Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: martes, 9 de octubre de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 9 de octubre de 2007

La diligencia

He elegido este nombre durante una comida este fin de semana, el cartel de uno de los partes del local inspiraba a ello junto con la excelente comida y la buena relación de la mesa, desde ahora os llamaré la diligencia, me miraron extrañados y les mostré el extracto (la explicación) de esta gran película de Ford.

Ya sabéis la imaginación tan prolija y perturbada que tengo…..

Nueve personas que no se conocen en profundidad pero que tienen que compartir un recorrido fijo, un recorrido infestado de apaches, un recorrido complicado pero que necesariamente debe de contar con el trabajo de los nueve para salir airoso de ello.

El valor de cada uno de ellos y en su conjunto es fundamental para llegar al pueblo de destino, como pasa en el cine quien trabaja solo fallece, la caballería acompañará un trecho a la diligencia e incluso llegara a tiempo en el ultimo tramo (el desenlace), pero se mantiene al espectador en todo momento atento a la pantalla por la frescura de los personajes y las tramas que se entrecruzan en la misma.

Cuidado con los apaches, ellos eligen el momento de asaltar la diligencia y no se puede dormir uno en la capacidad de protección de la caballería.