Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: martes, 18 de marzo de 2008

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 18 de marzo de 2008

Expediente X

Como digo a los/as amigas cuando hay previo (como en los partidos de futbol) Congreso, siempre engordo y es una lata porque soy de los que les gusta tener tiempo para cocinar algún postre en estos días y los postres como sabemos tienden a alimentar esta barriga que cuesta mantener en orden y concierto.

Lo dicho entramos en la fase previa a la dinámica de las cenas donde se “fomenta el debate”, algunos ya mantienen desde hace algún tiempo esas dinámicas, con lo cual habrán engordado más que yo, sería interesante comprobar con báscula estas cosas, pero sería demasiado friki incluso para mí. Ando chapado a la antigua, eso de hacer la campaña y cenar al mismo tiempo no lo acabo de ver, las prioridades son las prioridades y siempre he mantenido las mías que por lo demás creo que han sido siempre correctas y ajustadas al tiempo debido, estas cosas daban pie a que algunos compañeros en unas de las ultimas asambleas me acusaran de “romántico” de la política, la verdad más que acusación para mi fue un halago estas cosas que tienen las reuniones y los cambios de impresiones sobre el trabajo.

Pero bueno, este rollo sin sentido y propio del síndrome de alguien que le encantaría salir de Madrid (en estas fechas), viene como previo a una recomendación de un post de un buen amigo, Dani ha recuperado un post de esto de lo que llevamos hablando en Moratalaz tiempo y os recomiendo que lo coticéis.

Como a punte recordaba la semana pasada cuando hablaba en la agrupación algún apunte de algo que comente hace tiempo, liderazgo social y calidad de vida.

Tenemos que ser capaces en el tiempo que nos resta en Madrid de hilar mensajes y proyectarlos de forma coherente, no para abultar expediente, no; el expediente esta muy bien de hecho hay nombres de expedientes famosos que han sido cabeceras de serie de “prime time” como EXPEDIENTE X, pero no se trata de eso exactamente se trata de otra cosa de la conexión al mundo exterior que además existe y que participa como hemos podido comprobar.

Lo dicho cuando tenga otra diarrea mental previa a la semana de pasión la reflejaré de forma hipocondríaca que es la mejor en estos casos. Ahhh como sabe Dani hablaré en algún momento de un libro que pude comenzar en uno de estos viajes a Barcelona últimos, la guerra de los seis días, bastante instructivo.