Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: martes, 9 de febrero de 2010

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 9 de febrero de 2010

ALMA DE BLUES



Me vino bien un día ajetreado como el de ayer, el finde fue un pelín complicado y me toco hacer un poco de terapia familiar. Pero ayer fue ya un día de los que te hacen falta algunas horas más, por la mañana la ejecutiva hasta las 13:30 más o menos, luego al curro, comer un bocado y disparado a un hotel del centro de Madrid para compartir unas ponencias de relaciones laborales, me encontre con compas de UGT, de la ejecutiva federal Maru y de la regional José María , no es que fuéramos muchos pero era un lujo poder compartir esas horas con Eva Belaved consejera permanente de la OCDE y compañera Austriaca, Ulrich Walwei Director del instituto de investigación y empleo de Alemania y Mogens Lykketoft que fue Ministro de Finanzas y de Asuntos Exteriores de los gobiernos socialistas de Dinamarca.

La cosa dio para mucho, pero y lo relaciono con el post anterior ahora entiendo más fácilmente porque no gobernamos en Alemania y el SPD no supera a la CDU, obviamente hay campos del debate de relaciones laborales que no comparto con los ponentes y otras que puedo estar más en consonancia, la reacción de la compañera austriaca en un momento del debate fue bastante acertada.

Había gente de la CEOE y de Comisiones Obreras que seguramente alguien puede decir que olvido, pero mi casa es mi casa lo seguro que lo entendéis.

Después del sabor agridulce de estas cosas que se alargaron en tiempo, me fui a cumplir una promesa de un amigo, de un buen amigo y compañero del norte de comienzo de los 80, su chaval tocaba en un sala madrileña en directo en Malasaña (y ya hacia tiempo que no salía) y la verdad disfrute como un crío escuchando a un grupo que fusionaba blues y jazz, me vino genial para poder superar esto de la flexiguridad, que como dicen aquellos existe y se hace verbo.

Lo dicho lo mejor para hablar de la reforma laboral un poco de música.

Em va venir bé un dia atrafegat com el d'ahir, el finde va ser un pelín complicat i em toco fer un poc de teràpia familiar. Però ahir va ser ja un dia dels quals et fan falta algunes hores més, al matí l'executiva fins a les 13:30 més o menys, després al treball, menjar un mos i disparat a un hotel del centre de Madrid per a compartir unes ponències de relacions laborals, em encontre amb compas d'UGT, de l'executiva federal Maru i de la regional José María , no és que fóssim molts però era un luxe poder compartir aquestes hores amb Eva Belaved consellera permanent de l'OCDE i companya Austríaca, Ulrich Walwei Director de l'institut d'investigació i ocupació d'Alemanya i Mogens Lykketoft que va ser Ministre de Finances i d'Afers exteriors dels governs socialistes de Dinamarca.

La cosa va donar per a molt, però i ho relaciono amb el post anterior ara entenc més fàcilment perquè no vam governar a Alemanya i el SPD no supera a la CDU, òbviament hi ha camps del debat de relacions laborals que no comparteixo amb els ponents i altres que puc estar més d'acord, la reacció de la companya austríaca en un moment del debat va ser bastant encertada.

Havia gent de la CEOE i de Comissions Obreres que segurament algú pot dir que oblit, però la meva casa és la meva casa el segur que ho enteneu.

Després del sabor agridulce d'aquestes coses que es van allargar en temps, em vaig anar a complir una promesa d'un amic, d'un bon amic i company del nord de començament dels 80, el seu xaval tocava en un sala madrilenya en directe en Malasaña (i ja cap a temps que no sortia) i la veritat gaudi com una criatura escoltant a un grup que fusionava blues i jazz, em va venir genial per a poder superar això de la flexiguridad, que com diuen aquells existeix i es fa verb.

El que s'ha dit el millor per a parlar de la reforma laboral un poc de música.