Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: viernes, 11 de marzo de 2011

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

viernes, 11 de marzo de 2011

Yo no vengo en metro a currar


Los que pensaban que iba a hacer una coña con lo del metrobús has acertado, en un país donde hacemos coña con todo había que hacerlo no quedaba más remedio.
Es cierto lo del billete de 10 que no, hombre que - que de que -. Invenciones de ustedes que no viajan como se tiene que viajar, retrasos en la línea 9, ni de coña, Uds. son unos comediantes, pero vamos a ver de una vez por díos, lo de la venta de la empresa se servicios funerarios por 100 Ptas. nunca ha ocurrido es que Uds. no tienen ni idea, el pasar a la empresas eléctricas un billón para su adecuación nunca paso, que casualmente las acciones de una empresa (que era pública) suban para su venta y casualmente el que dirige el tema sea el máximo accionista no pasa, la guerra de Iraq nunca paso, que en Madrid no hay lista de espera que se lo digo yo, claro hombre , anda que … que esto del Gurtel no ha pasado, la subida del abono y del metro bus no son tales por que no existen, solo constan en las mentes perturbadas de ustedes, ahora entiendo yo porque se hacen reformas en estaciones de Moratalaz y no se construyen accesos para personas con discapacidad o simplemente madres con carros, mayores ,etc. Ahora se entiende porque vamos retrasados en el cumplimiento de las leyes de aspecto social en esta Comunidad y en nuestro querido municipio, que un amigo mío lleve 16 días (a fecha de hoy)desde las pruebas de sedación para una operación de cáncer , tampoco existe.
Muchas veces el gran problema en Madrid es que no existimos, por cierto Megan Fox tampoco existe… lo siento es que esta ultima parte me pasa los viernes.
PD. El otro día en una presentación en la calle cerca de Callao, un señor que paso vio al grupo que estábamos y grito Viva la derecha, viva Rajoy , como soy un poco bocazas (no siempre) se me escapo un PUES QUE VIVA NO MAS , el hombre se giro y pude entender en sus ojos algo entre la incredulidad y el cabreo, siempre he defendido un poco del sentido del humor en estas cosas de la política pero creo que realmente lo que le fastidio es el acento mejicano que no acaba de salirme bien…

Els que pensaven que anava a fer una coña amb el del metrobús has encertat, en un país on fem coña amb tot calia fer-ho no quedava més remei.
És cert el del bitllet de 10 que no, home que - que que -. Invencions de vostès que no viatgen com s'ha de viatjar, retards en la línia 9, ni de coña, Vostès són uns comediants, però anem a veure d'una vegada per díos, el de la venda de l'empresa se serveis funeraris per 100 Ptes. mai ha ocorregut és que Vostès no tenen ni idea, el passar a l'empreses elèctriques un bilió per a la seva adequació mai pas, que casualment les accions d'una empresa (que era pública) pugin per a la seva venda i casualment el que dirigeix el tema sigui el màxim accionista no pansa, la guerra de l'Iraq mai pas, que a Madrid no hi ha llista d'espera que l'hi dic jo, clar home , camina que … que això del Gurtel no ha passat, la pujada de l'abonament i del metre bus no són tals per que no existeixen, solament consten en les ments pertorbades de vostès, ara entenc jo perquè es fan reformes en estacions de Moratalaz i no es construeixen accessos per a persones amb discapacitat o simplement mares amb carros, majors ,etc. Ara s'entén perquè anem retardats en el compliment de les lleis d'aspecte social en aquesta Comunitat i en el nostre benvolgut municipi, que un amic meu porti 16 dies (a data d'avui)des de les proves de sedació per a una operació de càncer , tampoc existeix.
Moltes vegades el gran problema a Madrid és que no existim, per cert Megan Fox tampoc existeix… ho sento és que aquesta ultima part em passa els divendres

PD. L'altre dia en una presentació al carrer prop de Callao, un senyor que pas va veure al grup que estàvem i crit Visqui la dreta, viva Rajoy , com sóc una mica bocazas (no sempre) se m'escapo un DONCS QUE VISQUI NO MAS , l'home es giro i vaig poder entendre en els seus ulls alguna cosa entre la incredulitat i el cabreig, sempre he defensat una mica del sentit de l'humor en aquestes coses de la política però crec que realment el que li fastiguejo és l'accent mexicà que no acaba de sortir-me bé...