Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: viernes, 13 de febrero de 2009

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

viernes, 13 de febrero de 2009

Lo que pudo ser

Los que conocen como ando saben por que no escribo más, la verdad no tengo mucho animo y tengo demasiadas cosas en la cabeza para escribir algo acorde al momento se me han juntado demasiadas cosas en pocos meses y no ando fino, pero desde luego saludar a un bufete de prestigio que veo que lee los post que realizo espero no caer en ilegalidades, aunque si caigo seguro que estos amables señores me lo recordaran, saludar a los amigos que me siguen leyendo en Francia, como veo que lo leen entiendo que hablan castellano.
Pero basta de saludos; no lo voy a hacer de momento pero: hoy viernes 13 (Jason Day), con los líos del partido contratante de la primera parte (Siempre he sido forofo de Groucho Marx), la caraja del Ayuntamiento y la Comunidad junto al día de los enamorados mañana – da pie- todo ello a realizar un post escatológico de los míos, lastima que no ande fino del todo, pero me quedo con la idea.
Ya en serio quiero agradecer a todos/as los que me habéis llamado, mandado mensajes, etc. … estos días. La primera persona con la que hable me dijo adelante y seguiré adelante en la medida que pueda, es serio gracias por vuestro cariño y comprensión.

Els quals coneixen com camino saben per que no escric més, la veritat no tinc molt animo i tinc massa coses en el cap per a escriure una mica acord al moment se m'han ajuntat massa coses en pocs mesos i no camino fi, però per descomptat saludar a un bufet de prestigi que veig que llegix els post que realitzo espero no caure en il·legalitats, encara que si caic segur que aquests amables senyors m'ho recordessin, saludar als amics que em segueixen llegint a França, com veig que ho llegixen entenc que parlen castellà. Però basta de salutacions; no ho vaig a fer de moment però: avui divendres 13 (Jason Day), amb els embolics del partit contractant de la primera part (Sempre he estat aficionat de Groucho Marx), la caraja de l'Ajuntament i la Comunitat al costat del dia dels enamorats demà ? dóna motiu- tot això a realitzar un post escatológico dels meus, lastima que no camini fi del tot, però em quedo amb la idea.
Ja de debò vull agrair a tots/as els quals m'heu cridat, manat missatges, etc. ? aquests dies. La primera persona amb la qual parli em va dir endavant i seguiré endavant en la mesura que pugui, és seriós gràcies pel vostre afecte i comprensió.