Hoy es 18 de Octubre ha pasado un año del fallecimiento de mi padre, recuerdo cada momento , cada segundo, soy consciente que hoy mi madre no va a tener un buen día, este fin de semana pasado falleció mi tía María , volver al hospital no fue agradable, volver a escuchar a mi madre después recordando a mi padre lo fue más, no se puede vivir de recuerdos pero es importante tenerlos presente, esos recuerdos son parte de esta vida a veces agradable a veces odiosa pero que en conjunto es clave para entender todo.
Espero que mi primo me perdone, pero evite ir al cementerio, ya fue bastante mal ir al hospital y recordar todo el maldito tiempo que pase allí.
Soy conciente que la imagen de mi padre en el hospital y sus últimos momentos me va a acompañar durante toda mi vida, solo espero que además del recuerdo me traslade la energía que a veces falta, hace poco en septiembre, me decía una amiga que me consideraba duro, entrar a valorar eso a las horas que eran era complicado, ojala fuera la mitad de duro que era mi padre y tener la fuerza de voluntad que tenía.
Lo que me da cierta rabia es que tenía cierta capacidad de predicción de las cosas y a la vez me duele, las cosas que me auguro se han cumplido casi milimétricamente al menos tengo su ultima visión de las personas en mi cabeza y sé lo que el creía de ello, puede parecer poco pero para mi es un referente en el horizonte y es una forma de decir que debo de seguir aprendiendo a valorar a la gente y su honestidad...
Me reconozco en mi un motón de defectos y alguna vez alguna virtud, padre mi mente sigue funcionando con los mismos valores de siempre, ya sabes que somos cabezones, es un defecto de los Llorente y no lo podemos obviar, padre no te preocupes sigo imaginando como lo hacías tú y sigo cuidando de madre.
2 comentarios:
Tienes corazón Luis, no seas tan inseguro desprendete de esa coraza y muestrate, te sorprenderas a tí mismo, no tengas miedo.
Amigo de nueva visión,quien lleva coraza.
Publicar un comentario