Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: jueves, 15 de marzo de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

jueves, 15 de marzo de 2007

Alguien mueve los hilos


Cuerpos extraños han aterrorizado en Iowa ciudad USA, haciéndose rápidamente con el control de esta pequeña ciudad. -manipulan las mentes y los cuerpos de sus habitantes como marionetas-.

Enfrentándose a una situación crítica, que se agrava a medida que estas criaturas se extienden, el equipo gubernamental deberá eliminar la plaga imparable de alienígenas que aterrorizan las ciudades.

Esta película está protagonizada por Donald Sutherland y como os imaginareis es un trhiller de ciencia ficción…. O no, pensar un momento en las casualidades de este mundo en países, como por ejemplo este, gente que desarrolla tramas hasta en el metro. ¿Tendremos plagas de alienígenas en nuestros países? ¿Esos alienígenas serán buenos o malos como en las pelis?¿ Pillaran la línea 9 o tal vez la 6?

Está película la ha visto más de una persona que tiene cierto interés por el cine fantástico y de terror, a mi me gusta el genero; pero en una butaca y con palomitas, no pretendo dirigir una saga, como parece que quieren realizar en este país algunas personas con bastante poco sentido de Estado y de pudor… y desde luego sin capacidad de hacer buenos guiones.

Somos más los que nos gusta disfrutar el cine, el buen cine.