Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: martes 16 de noviembre de 2010

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 16 de noviembre de 2010

Artur love Esperanza

Hace ya algunos meses en septiembre el señor Mas hablaba en la cámara de comercio catalana ante unos cuantos empresarios, explicaba o intentaba explicar algunas propuestas, hablaba del adelgazamiento de lo público aplicando la regla de las tres A, nada nuevo en la derecha, expresa una opinión cercana a Esperanza Aguirre aquí en Madrid, es MAS al final de la disertación hablaba del apoyo a fondo perdido de la Generalitat a las empresas que lo necesitaran.
La verdad es que me resulta tentador hablar del caso Palau con todo ello, pero me voy a abstener de ser irónico.
Entiendo perfectamente el apoyo de un gobierno a las empresas y me parece positivo, pero como adelgazamos el presupuesto de lo público para hacer ese apoyo, aquí nadie habla de quitar impuestos, perdón si que se habla del impuesto, se habla de quitar el impuesto de sucesiones y donaciones como con Esperanza Aguirre aquí en Madrid. Es MAS siguiendo el símil con las políticas del PP en Madrid y las propuestas de CIU en Barcelona se van a reorientar nuevas realidades que a los ciudadanos de Cataluña ni siquiera esperan , aquí ya empezamos a comprobar seriamente lo que significa la perdida de una parte de nuestro Estado de Bienestar, el abandono de las políticas sociales y la falta de gestión seria de lo público es la impronta de este liberalismo que siguiendo el símil puede ser ahora llamado el liberalismo convergente (por matizar de alguna manera). Si la idea es financiar directamente a empresas con problemas y no utilizas la banca para ello, lo haces vía presupuesto, si al mismo tiempo quieres adelgazar el presupuesto tienes muy poco margen para ello. Ya llegamos a la realidad de Madrid que puede ser la realidad de Cataluña es decir menos dinero para sanidad, menos dinero, para educación, menos dinero para políticas sociales.
Ya no sería casualidad comprobar como Artur y Esperanza cantarán lo de:

Amigos para siempre
Means you'll always be my friend
Amics per sempre
Means a love that cannot end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre


Fa ja alguns mesos al setembre el senyor Mas parlava en la cambra de comerç catalana davant uns quants empresaris, explicava o intentava explicar algunes propostes, parlava del adelgazamiento del públic aplicant la regla de les tres A, gens nou en la dreta, expressa una opinió propera a Esperanza Aguirre aquí a Madrid, és MAS al final de la dissertació parlava del suport a fons perdut de la Generalitat a les empreses que ho necessitessin.
La veritat és que em resulta temptador parlar del cas Palau amb tot això, però em vaig a abstenir de ser irònic.
Entenc perfectament el suport d'un govern a les empreses i em sembla positiu, però com aprimem el pressupost del públic per fer aquest suport, aquí ningú parla de llevar impostos, perdó si que es parla de l'impost, es parla de llevar l'impost de successions i donacions com amb Esperanza Aguirre aquí a Madrid. És MES seguint el símil amb les polítiques del PP a Madrid i les propostes de CIU a Barcelona es van a reorientar noves realitats que als ciutadans de Catalunya ni tan sols esperen , aquí ja comencem a comprovar seriosament el que significa la perduda d'una part del nostre Estat de Benestar, l'abandó de les polítiques socials i la falta de gestió seriosa del públic és l'empremta d'aquest liberalisme que seguint el símil pot ser ara cridat el liberalisme convergent (per matizar d'alguna manera). Si la idea és finançar directament a empreses amb problemes i no utilitzes la banca per a això, ho fas via pressuposat, si al mateix temps vols aprimar el pressupost tens molt poc marge per a això. Ja arribem a la realitat de Madrid que pot ser la realitat de Catalunya és a dir menys diners per a sanitat, menys diners, per a educació, menys diners per a polítiques socials.
Ja no seria casualitat comprovar com Artur i Esperanza cantaran el de:
Amigos para siempre
Means you'll always be my friend
Amics per sempre
Means a love that cannot end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre