Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: lunes, 14 de mayo de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 14 de mayo de 2007

Los mitos caen


Porque no se utiliza juego limpio en política, al utilizar recursos innobles y desesperados que se quiere conseguir; al final lo que se quiere conseguir es un mensaje que no es nuevo por parte de la derecha el mensaje de que todos son iguales, no hay diferencia, cuando en las formas, en los modos y sobre todo en el fondo de las propuestas somos radicalmente diferentes. ¿Qué se gana con este tipo de mensajes? Acorto no movilizar a nuestro electorado a largo es una quiebra del sistema (no sé, sí medida o no por ellos).

Hay mitos que no son tales, la gestión es uno de ellos- que gestión nos pueden dar los mismos que un día en la plaza del encuentro plantan un reloj, lo anuncian a bombo y platillo y se demuestra que es un error (después de un gasto nada despreciable), que gestión nos pueden dar los que construyen una entrada al mundo submarino de la M30 al lado de un instituto, que lección nos pueden dar los que sistemáticamente en cada legislatura abandonan barrios como pavones, Fontarrón, Encomienda de palacios o la zona de Corregidor Mendo Zúñiga y remodelan cada legislatura la zona del encuentro, la parte de Pavones comercial, que lección NINGUNA.
Que lección nos pueden dar cuando hay un aumento de efectivos de policía nacional – que antes en gobiernos de personas que no conducen (no por efectos del alcohol) por llevar conductor- habían disminuido en este distrito y en todo Madrid.

Esas son lecciones de gestión... no son mitos, los mitos caen y cuando caigan esos mitos, las formas de trabajar en política cambiaran, podremos comprobar que las malas gestiones también son síntoma de derecha, la mala suerte que tenemos en este país que queda años luz- los mismos del viaje al centro- para que se realicen políticas europeas por una parte del engranaje político que hoy encarna el PP en Madrid y en España.

Como últimamente acostumbro a decir TEMPS AL TEMPS.