Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: lunes, 30 de junio de 2008

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 30 de junio de 2008

Copita a la buchaca

Ya paso la noche y parte del día, ya soy un poco más persona pero sigo teniendo un mal cuerpo de narices, aunque comparando con mi compañero de despacho que me saca 10 años (por debajo) mantengo el tipo, hoy andábamos los dos de “escombreras”. Comentando como siempre lo del fútbol, me decía una cosa sin falta de razón ayer algún jugador saco la bandera de la comunidad a la que pertenecía y no he oído a los que se quejan de estas cosas quejarse hoy, pero si en vez de ser de esas comunidad fuera de otra, volveríamos a retomar viejos mensajes de este “nuevo centro” sobre la ruptura del Estado y seguramente en 4 meses volveríamos a retomar los mensajitos del cava. Pero bueno esto es así y si creen que nos despistan están equivocados, hace poco la flamante nueva secretaria general de los populares volvía a la carga con lo del 11 M, eso sí con mensajes centrados, me imagino que tan centrados que mantenía el mensaje de Acebes. Para los despistados de estas lides, les recomiendo un artículo de Montilla creo que el 29 pasado sobre la selección española en la vanguardia.

Como siempre dirán que arrimo el ascua pero como he recibido algún comentario en el canal sobre el gafe de Zapatero voy a reflexionar sobre alguna cosilla, los mejores momentos olímpicos españoles se sitúan en Los Ángeles y Barcelona con gobiernos de Felipe González, la anterior final en la que perdimos con Francia la situamos en gobierno de Felipe González, el final del basket de Japón y su triunfo es bajo gobierno de Zapatero, la final de ahora de Austria se sitúa con gobierno de Zapatero, bien a ojimetro se puede decir que el trabajo de diferentes gobiernos socialistas en materia deportiva no han sido malos, todo esto sin mencionar balonmano, basket femenino, etc.

Sería egoísta por mi parte y bastante sectario reclamar todo esto por un trabajo de izquierda, pero ando un poco negro de los sms que te rebotan y los mail y comentarios que deja la gente sobre el final de esta Eurocopa ya y para colmo los peperos centrifugados quejándose de las palabras de Zapatero.

El trabajo es de los chavales y el entrenador dejémoslo en esa faceta sino sigo buscando comparaciones deportivas y todos nos reímos un rato. Por lo demás felicitar a la Roja que es su momento y solo suyo.

Me duele la cabeza hoy música suave y gafas de sol