Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: lunes, 5 de octubre de 2009

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 5 de octubre de 2009

Encuestas

Mi intención no es poner en duda el trabajo de los encuestadores, ni de los cocineros de datos, quien más quien menos hace sus valoraciones y le añade limón o nuez moscada – no, no voy a ello – las encuestas nos trasladan una foto fija en un momento determinado, este momento no se traslada en el tiempo es inmutable y marca o no según los arguiñanos de turno una tendencia u otra.
Tan malo es vivir pegado a las encuestas como vivir alejado de ellas, lo importante es trabajar para tener claro que al menos se ha realizado la labor correspondiente. La única encuesta es la del día D y a la hora H, esa hora que fluctúa entre las 22:00 horas y las 00:00 vivir atemorizados o vivir sobrealimentados del dato se queda en una anécdota vital y poco más.

Resumen hay que leer las encuestas si, hay que tenerlas en cuenta también; pero hay que trabajar , porque de nuestro trabajo depende la convivencia de la gente y la conciencia de calidad de servicios que mantiene o puede mantener, nos encontramos en el puesto número 15 como país en calidad de vida, por encima del Reino Unido, por esto vamos a relajarnos, creo que no, desde que este partido lo fundara Pablo Iglesias no hemos dejado que el músculo se relaje, ahora es tarde para comenzar a relajarnos.

Hay un montón de trabajadores y de clases medias que creen en un proyecto diferente para este país, hay un montón de gente que se encuentra en apuros en este país, trabajadores, autónomos, pequeños empresarios, no es momento de fijarse en las encuestas es momento de ser capaces de inventar nuestro futuro y de buscar nuevas salidas económicas y creer en la gente y que la gente sepa que cada día que pasa los socialistas seguimos pensando en como dar una paso más para sacar a este país adelante.

Por cierto después de la lata que os he dado me vendría bien un café irlandés por aquello del si a Europa y de la alegría del PASOK en Grecia. Los compas griegos no se han relajado, que no sueñe la derecha que nosotros nos vamos a relajar.

La meva intenció no és posar en dubte el treball dels enquestadors, ni dels cuiners de dades, qui més qui menys fa les seves valoracions i li afegix llimona o nou moscada ? no, no vaig a això ? les enquestes ens traslladen una foto fixa en un moment determinat, aquest moment no es trasllada en el temps és immutable i marca o no segons els arguiñanos de torn una tendència o altra. Tan dolent és viure pegat a les enquestes com viure allunyat d'elles, l'important és treballar per a tenir clar que almenys s'ha realitzat la labor corresponent. L'única enquesta és la del dia D i a l'hora H, aquesta hora que fluctua entre les 22:00 hores i les 00:00 viure atemorits o viure sobrealimentados de la dada es queda en una anècdota vital i poc més.

Resum cal llegir les enquestes si, cal tenir-les en compte també; però cal treballar , perquè del nostre treball depèn la convivència de la gent i la consciència de qualitat de serveis que manté o pot mantenir, ens trobem en el lloc nombre 15 com país en qualitat de vida, per sobre del Regne Unit, per això anem a relaxar-nos, creo que no, des que aquest partit ho fundés Pablo Iglesias no hem deixat que el múscul es relaxi, ara és tarda per a començar a relaxar-nos

Hi ha un munt de treballadors i de classes mitges que creuen en un projecte diferent per a aquest país, hi ha un munt de gent que es troba en dificultats en aquest país, treballadors, autònoms, petits empresaris, no és moment de fixar-se en les enquestes és moment de ser capaços d'inventar el nostre futur i de buscar noves sortides econòmiques i creure en la gent i que la gent sàpiga que cada dia que passa els socialistes seguim pensant en com donar una pas més per a treure a aquest país endavant.

Per cert després de la llanda que us he donat em vindria bé un cafè irlandès per allò del si a Europa i de l'alegria del PASOK a Grècia. Els compas grecs no s'han relaxat, que no somiï la dreta que nosaltres ens anem a relaxar.

Caminante no hay camino