Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: martes, 20 de enero de 2009

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 20 de enero de 2009

TOP SECRET

Prefiero comenzar con un poco sentido del humor, se levanta el telón aparece un grupo de gitanos, se cierra el telón; se abre de nuevo el telón aparece el mismo grupo con una chica en medio del grupo… como se llama la serie.
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?
Es un chiste muy viejo, los vigilantes de la paya, si acordémonos de esa serie con el protagonista del coche fantástico y acompañado de un buen número de rubias americanas con sendas vestimentas de baño y siempre con ganas de salvar al personal, esta chorrada no viene a cuento, pero como llevo los días que llevo me permito la licencia, estos días nos han asombrado con noticias en prensa sobre cosas tan serias como diría Gila – hay alguien que espía a alguien - , la noticia sale el mismo día que nos reunimos junto a la tumba de Tierno, cerca aparca un coche de una empresa que se denomina CSI , no puedo aguantar más y le comento al concejal que tenía a mi lado.- Mira ya tenemos al CSI no nos falta de naaa. El compañero poco acostumbrado a mi ironía, me dice muy serio- que esto no es de coñas - . Sé que no es de coña, pero al final te tienes que tomar la vida, de esa forma por muy grave que sea el asunto, es lo único que te da fuerza para continuar.

Con ese propósito quiero hacerlo, sin restarle gravedad al asunto y para ahorrar presupuesto (todos sabemos que los presupuestos siempre se dedican a los fines solicitados) de las personas encargadas les voy a relatar una vida tremendamente aburrida.

Madrugo por la mañana 6:30 horas voy al curro, a lo largo de la mañana es fácil que me tome dos cafés (con azúcar, un par de cucharadas), como y vuelta al curro, puedo estar en Ferraz, Fleta, Avda de America o en la agrupa y últimamente visito mucho al hospital, soy de salir de noche y duermo poco por problemas de insomnio, si me encentro deprimido voy a ver a mi camarero de toda la vida y tomo un par de copas de Jack Daniels (sin agua, ni aditivos), si no tengo problemillas me paso por la zona de Huertas (desde hace meses por problemas personales no la piso). Ahhh para el archivo antes me pasaba por Argüelles y Moncloa pero tenía más pelo y menos edad.

Importante como no tengo vehiculo a tracción motora, utilizo el dos para ir a todos los lados, eso si, al que le toque vigilarme se va a aburrir como una ostra, llevo una temporada más extraña de lo ya habitual, con lo cual no sería de extrañar que acabara con mi aflautada voz cantando en Silos, animo muchachos que esto son dos días.

Por cierto el título está realizado sin ninguna acritud y con todo el cariño del mundo Y la película un clásico de los 80, sinceramente espero que no se equivoque al recoger el último artículo de coña.

Prefereixo començar amb un poc sentit de l'humor, s'aixeca el teló apareix un grup de gitanos, es tanca el teló; s'obre de nou el teló apareix el mateix grup amb una noia enmig del grup? com es diu la sèrie.
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?
¿?

És un acudit molt vell, els vigilants de la paya, si acordem-nos d'aquesta sèrie amb el protagonista del cotxe fantàstic i acompanyat d'un bon nombre de rosses americanes amb sengles vestimentes de bany i sempre amb ganes de salvar al personal, aquesta chorrada no ve al cas, però com duc els dies que duc em permeto la llicència, aquests dies ens han sorprès amb notícies en premsa sobre coses tan serioses com diria Gila ? hi ha algú que espia a algú - , la notícia surt el mateix dia que ens reunim al costat de la tomba de Tierno, prop aparca un cotxe d'una empresa que es denomina CSI , no puc aguantar més i li comento al regidor que tenia al meu costat.- Mira ja tenim al CSI no ens falta de naaa. El company poc acostumat a la meva ironia, em diu molt seriós- que això no és de coñas - . Sé que no és de coña, però al final t'has de prendre la vida, d'aquesta forma per molt greu que sigui l'assumpte, és l'única cosa que et dóna força per a continuar.

Amb aquest propòsit vull fer-lo, sense restar-li gravetat a l'assumpte i per a estalviar pressupost (tots sabem que els pressupostos sempre es dediquen a les fins sol·licitades) de les persones encarregades els vaig a relatar una vida tremendament avorrida.

Matino al matí 6:30 hores vaig al treball, al llarg del matí és fàcil que em prengui dos cafès (amb sucre, un parell de cullerades), com i volta al treball, puc estar en Ferraz, Fleta, Avda de America o en l'agrupa i últimament visito molt a l'hospital, sóc de sortir de nit i dormo poc per problemes d'insomni, si em encentro deprimit vaig a veure al meu cambrer de tota la vida i tom un parell de copes de Jack Daniels (sense aigua, ni additius), si no tinc problemillas em passo per la zona d'Hortes (des de fa mesos per problemes personals no la pis). Ahhh per a l'arxiu abans em passava per Argüelles i Moncloa però tenia més pèl i menys edat.

Important com no tinc vehiculo a tracció motora, utilitzo el dos per a anar a tots els costats, això si, al que li toqui vigilar-me es va a avorrir com una ostra, duc una temporada més estranya del ja habitual, amb la qual cosa no seria d'estranyar que acabés amb la meva aflautada veu cantant en Silos, animo nois que això són dos dies.

Per cert el títol està realitzat sense cap acritud i amb tot l'afecte del món I la pel·lícula un clàssic dels 80, sincerament espero que no s'equivoqui al recollir l'últim article de coña.