Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: jueves, 7 de febrero de 2008

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

jueves, 7 de febrero de 2008

ALFONSO

¿Que es un bono bus?




Bien seguramente esta pregunta se le puede hacer a un habitante del pueblo dayaco en una recóndita parte de las selvas de Borneo y puede que no la sepa, pero lo interesante de la pregunta, es que se le realiza a una persona que aspira a ser Presidente de un país que se llama España y que ha utilizado y utiliza medios de transportes públicos, cierto es de la lucha de las administraciones en fomentar dicho transporte (he dicho administraciones porque ninguna dice que no lo hace) la lideresa de este Madrid no duda en decirlo (aunque el metro va como va funcionando de aquella manera) en el ayuntamiento otro tanto (por eso tenemos los índices de contaminación en Madrid como los tenemos). Pero volvamos al “aspirante”, los bono buses tienen diferentes aspectos, en las canceladotas antiguas eran alargados al principio de picaba con agujerito, posteriormente con marca de tinta y posteriormente se modificaron canceladotas se redujo ostensiblemente el tamaño hasta mantenerlo como un billete de metro, tren (cercanías), ya en la era moderna se utiliza el bono-metro (en Madrid, Barcelona, etc.)

Es lógico para un currante de la talla del “aspirante” no saber los diferentes formatos que hay a lo largo del país en materia de transporte, esto me recuerda la frase del segundo “aspirante” (o primero) – Tengo ganas de ir a un mercado – bueno al menos este si tenía claro que llegaba a fin de mes y que hacía la compra por Internet, será eso.

Diréis este coñazo de post, si es cierto, pero es que hoy se ha averiado la línea 9 de metro he llegado tarde a trabajar y tendré que recuperar horas. ¿Seguramente si yo fuera currante sabría que es un bonobús?

¿Era mojito?


En este segundo post trataré de definir la cena con los compas de Horta Guinardó, la frase o mejor dicho la palabra es la exageración de comida para cenar, me he ido acostumbrando a cenas más frugales según avanza mi edad (en esto mejor no entremos) con lo cual, con lo que me encontré ese sábado en la noche superaba ampliamente mi expectativa de dormir ni una hora.

A mayor abundamiento la tradicional copa posterior a la cena se convirtió en la sorpresa de la noche, pudimos comprobar como los mojitos se convierten en otras cosas con imaginación y con bastante licor de manzana.

Si sumamos la cena digna de la aldea gala y el mojito (Alien) y añadiendo a los factores naturales (respiro-bronquiales de las habitaciones aledañas) con efectos sonoros. No pegue ojo ni una hora.

Vamos a ver a Felipe


Como siempre disculparme porque soy un desastre y nunca llevo esto del blog, al día reconozco que soy más de cañas y cafés, voy a intentar estar acorde con el tiempo y relatar todo lo atrasado que es mucho.

Nos quedamos en el camino hacía el acto de Felipe González en Horta Guinardó, que decir los amigos y amigas de Barcelona nos hicieron de la estancia allí de lo más placentera y dinámica, además pudimos compartir mesa con el Secretario General de Barcelona Joan Ferran y con Pedro el Secretario de organización y finanzas. Por cierto Joan posteó a la agrupación de Moratalaz en su blog.

Pude comprobar algo que no tenemos aún desarrollado en Madrid y hay que ir viendo este tipo de cosas para nuestro partido en Madrid, pude comprobar el desarrollo de XARXA LATINA y la verdad, pensé como desarrollar esto en Madrid con los mimbres que tenemos.

La entrevista de Antoine