Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: jueves, 3 de enero de 2008

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

jueves, 3 de enero de 2008

La vida de Brian - Cruz por persona

Bueno ya ha pasado el mayor volumen de fiestas y aunque no trabaje aún, añoro el café del campus (bueno esto no es del todo cierto).

Los romanos mantenían una estrategia con los conquistados idea de Cesar y Marco Aurelio que era el compartir culturalmente las zonas conquistadas, no hacían mayor caso de los ídolos que mantenían dichas zonas, eran prácticos no les importaba en absoluto. Posteriormente hay una inflexión en esa materia, porque mantenían reticencias con los cristianos de la época, por su inclusión en materias que Roma mantenía muy estructuradas y definidas.

Hoy siglos más tarde otro movimiento “pacifista” recrea con sus alegatos una vuelta a las catacumbas, desde la libertad de vivir en un Estado de Derecho esto se puede decir ahora, además los alegatos coinciden con otros momentos históricos de este país que mejor no recordar, siento realmente todo esto por que hay un grupo que trabaja desde hace mucho tiempo hilando socialismo y cristianismo y flaco favor les hacen quien piensa que este país está sufriendo un retroceso en derechos, lastima que con el nuevo año bisiesto los relojes sigan marcando las horas atrasadas para mucha gente