Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: miércoles, 29 de agosto de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

miércoles, 29 de agosto de 2007

Que no me quiero enfadar!!!

Tanto en este video como en el anterior podemos pensar en muchas cosas relacionadas con el momento que vivimos, bueno al menos nos podemos reir un rato.

Este alcalde nos toca las pelotas!!!

Gracias


Sería completamente injusto no hacer referencia a lo que hoy es noticia, Imaz se va, hoy como suele pasar en la vida se le alaba y se le quiere, cuando algunas voces de estas que se manifiestan en la calle, le acusaban poco menos de participar de la debilidad del gobierno, la vida por desgracia es así, la responsabilidad de los casos es la que es y cada uno la lleva como puede, lo lamentable es que estos “caras” si digo esta palabra pero bien podía decir otra pierden una persona de consenso y que tiene muy claro la posibilidad de la paz y que ha luchado por ella hasta las cejas, bien una vez más la política de todo va mal se ha cobrado una victima, espero que los precursores de ese tipo de políticas irreales e insólitas tengan el mismo final, desde luego me acordare de ellos en el post de ese día.

LA CASETA DEL NUEVO MUNDO


Acostumbro a pasarme por las fiestas de los distrito en veranillo, las casetas de los compas y charlar con ellos, siempre que he podido lo he realizado, pero hoy quiero pararme en una de ellas e intentar transmitir las sensaciones que me ha producido, por un momento me vi. En el nuevo mundo y no era por la zona, ni por los indígenas de Aravaca, ni por la música, ni por los compas, ni por la pregonera, no amigos míos no era por nada de eso.

Normalmente hasta ahora por deferencia institucional no reflejaba estas sensaciones pero dado que la cortesía institucional ha desaparecido, la voy a reflejar. Durante las citadas fiestas me presentaron al Concejal Presidente del Distrito y era una imagen imborrable a unos ojos traviesos como los míos, una mezcla de Cristóbal Colón con aquellos puritanos que quitaron el poder a Carlos de Inglaterra de la mano del General Cromwell , quien pueda ver a la persona en concreto dará fe de mis palabras, no sé la actuación del citado concejal en los plenos de su distrito pero garantizo que puede ser una legislatura animada, ya he reservado butaca para asistir a alguno de esos plenos que prometen ser insuperables, estos años me lo pienso pasar comprobando las audacias de los plenos fuera de mi estado. Espero que no coincidan en fechas con los de mi distrito, por nada del mundo me gustaría perderme a un puritano de esto de Luis XIII (hablamos de épocas) trasladado desde la anciana Inglaterra a nuestras edades.

Fuera de toda broma espero que los compas pasaran buenos ratos en la caseta y algún beneficio.

PD. Se recomienda antes o después una Mahon 5 estrellas.

REALITYS


Como suelo decir no dejo de sorprenderme en este siglo que clarea, nos encontramos con un nuevo reality (ver EL PAIS) pero esta vez de niños, una mezcla de gran hermano con supervivientes pero con chavales. Me cuesta creer que haya padres que ofrezcan a sus hijos a estas “genialidades”, realmente es inaudito.

Es inaudito además cuando hay niños en campos de refugiados, es inaudito cuando hay niños viviendo en zonas minadas, es inaudito cuando hay niños que circulan en patera o debajo de camiones para tener una vida, y nosotros el primer mundo buscamos formulas de motivar a los televidentes con estas historias.

Ya puestos porque no hacemos este programa en un campo minado o en la selva amazónica con pirañas – más que nada- para motivar a los niños.

Casi siempre la realidad supera a la ficción en todo, pero hasta donde llegan los valores de las personas para ser capaces de esto, y sobre todo tendrá el programa máxima audiencia, espero que en algún momento pensemos en que sociedad nos estamos convirtiendo, somos mejores consumidores o el consumo nos hace no ser nada. Lamentablemente el espectáculo que se avecina no es muy halagüeño ahora esperemos a la cadena española que sea capaz de comprar los derechos de esta serie en España, temp al temp.

EX COMPAÑERA

Hasta que la solicitud de baja de la ex compañera no ha sucedido no he anticipado la opinión, opinión que ya mostré en una intervención al Comité Regional, instando a los compañeros a que trasladaran el malestar de mi agrupación sobre el comportamiento de cara a la opinión pública de esta ex compañera, no me arrepentí de ello en ningún momento y el tiempo me ha dado la razón; en política hay cosas claras si no estas de acuerdo con el funcionamiento de cualquier órgano te retiras de la representación y/o trabajas para cambiar eso desde la organización en la que estas o te vas a donde compartan tus ideas.

Las posiciones en ambos casos son legitimas, pero dándole una vuelta de tuerca más, también es importante en que momento te vas, seleccionas el momento por algo en concreto, en que momento estamos, nos encontramos con unas elecciones en ciernes al inicio del ultimo periodo post estival de este gobierno, con un nuevo partido (en la trastienda) a punto de empezar a funcionar, en un momento de debilidad manifiesta del PP sobre el cuestionamiento de liderazgo de Rajoy.

He coincidido en ideas en proyectos, he disentido de ideas de proyectos y siempre he estado a gusto expresando las opiniones dentro de los estamentos adecuados, siempre indico a los compas que somos socialistas con tintes anarquistas, pero este partido es así, la gente que entiende que no está a gusto dentro y cree que puede desarrollarse su idea de organización no solo puede irse, creo que en lógica debe de irse a desarrollar su idea.¿Porqué no se fue cuando apoyaba a Ciutadans encontra de nuestros compañeros del PSC? ¿Por qué no se fue cuando discrepaba de la política de interior? ¿por que no se fue?

Me viene a la memoria ahora, dos momentos, el primero sobre las alabanzas en las reuniones de portavoces en mi junta municipal hacía la ex compañera en cuestión por parte de mis oponentes políticos, no olvidemos que en mi distrito en fiestas se hizo coincidir una carrera de una determinada asociación de victimas con el ultimo día de las citadas fiestas. Y un segundo flash la intervención de la ex compañera en el Congreso Federal en el que fue elegido el hoy Secretario General, me pareció una intervención desesperada y muy dirigida a una de las personas integrantes de ese Congreso, ahí, esta ex compañera empezó a perder los papeles; los que tuvimos la suerte de ser delegados de ese Congreso no lo olvidaremos nunca.

Me imagino que seguiré viendo a la ex compañera en telemadrid al menos en periodo preelectoral…. Luego ya veremos