Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: miércoles, 4 de julio de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

miércoles, 4 de julio de 2007

EL GRUMETE


El otro día hablaba de otro mundo aparte de este, la confirmación la corroboré ayer en el debate sobre el Estado de la Nación, me imagino que vendrán los sondeos de opinión a complementar lo de unos y otros, pero como siempre Zapatero en la replica inconmensurable y Rajoy viendo en la parte de invitados como Esperanza Aguirre se frota las manos, esta mujer que con una gestión nefasta ha conseguido transmitir su buen hacer y ha mantenido el idilio con los madrileños, eso es así, me guste más o menos, tendremos que romper ese enamoramiento que ya va a ir para 8 años cuando acabe.
Pero vamos al turrón, sinceramente no sé quien es la joya que ha embarcado al PP en esta estrategia y como no se desvincula Rajoy de ella, la amplia, la desborda la hace infumable de todo punto. Pero esto lo hace desde la óptica de una persona que ha pasado por Moncloa que sabe de las cosas del Estado, que comparte responsabilidades históricas de este nuestro Estado.

Creía que quien hablaba ayer era un grumete, pero no debía de ser el capitán Queeg de la película El motín del Caine, lo que falto ayer fue el juego de bolas que manejaba
Humphrey Bogart de forma convulsiva, pero vamos que los oficiales que estaban viendo las escena seguro que pensaron en relevar al capitán. Me imagino que el relevo lo efectuaran cuando comience la tempestad es decir en abril ya sabemos en abril aguas mil.