Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: lunes, 20 de agosto de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 20 de agosto de 2007

MIRA QUIEN HABLA


Cercana la elección delistas para el Congreso de Diputados podemos empezar a ver la trilogía de Mira quien habla con sus respectivas, Mira quien habla ahora y etc... los papeles de los actores originales han sido modificados por exigencia del guión y se acercan a los mucho más actualizados de ahora, además ha pasado un siglo quien lo negará.

Ya se acercan las listas y nuestro Alcalde como siempre ufano y alegre se viste de su mejor traje, véase foto anterior para solicitar en la Paloma la nueva investidura de ministrable en un futurible gobierno de Rajoy – o por que no- ser él, la prima donna de este nuevo espacio electoral.

Pero en la trama hay más gente como queda su jefa Esperanza, viendo como se afianza esta “joven” promesa electoral, como queda la gente que no ha apostado congresualmente por el anteriormente citado “joven” promesa.

Le valdrá a la joven promesa el abandono de su intento de “talante” para adentrarse en el lado oscuro, será atrapado por el lado oscuro, dejará su disfraz de bueno para colocarse los blancos cascos del imperio, será acogido por las fuerzas imperiales, viajara con tropas o es un viaje en solitario, no olvidemos que otros intentos han salido por patas en Baleares y Cataluña.

Llegará a ser líder mundial como su gran amigo Manuel Fraga.

Como decían en la serie enredo todas estas incógnitas se resolverán en el próximo capitulo