Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: martes, 8 de julio de 2008

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 8 de julio de 2008

HABLANDO DE SENTIMIENTOS 1º



Supongo que el razonamiento primario que voy a dar esta en la cabeza de mucha gente, pero al hilo de las tonterías que se siguen barajando no me queda más remedio que explicarlo.
Ayer le dije a una buena amiga que hasta que no se acabe la tontería idiomática los post que realizara serían en castellano y catalán y con este comienzo la tirada de ellos.
Pasaré a realizar una explicación razonada de todo ello.
Comenzando con ello he de explicar que mi origen es de Tetuán de las Victorias, llamado así por su origen de cuartel y posteriormente al mismo llegó población inmigrante del resto del país. Bien desde aquí fui a Moratalaz vía expropiación, casualmente ahora en la zona que creo que ahora es Chamartin (como distrito) se encuentra el corte ingles y los que conocéis la zona variedad de torres, etc.
Bien dentro de Moratalaz mi zona de vida se encuadra en Encomienda/Pavones (zona alta)/Fontarrón (zona alta) las llamadas de los toldos rojos por ser zona de población de zona humilde, de expropiación y por los toldos que recordaban nuestro orígenes a los policías locales de entonces.
Hasta el momento espero no ser un coñazo ahora entenderéis por donde voy, yo en Moratalaz soy de la zona mencionada antes, en Madrid soy de Moratalaz, en Barcelona, Bilbao, Santiago, Alicante, etc.… soy de Madrid. En Paris de la Francia soy Español, en París de Texas soy parte de Europa y en las islas Tortuga me dedico al filibusterismo.
En definitiva vivo en este mundo y soy ciudadano del mismo

Suposo que el raonament primari que vaig a donar aquesta en el cap de molta gent, però al fil de les ximpleries que se segueixen remenant no em queda més remei que explicar-lo. Ahir li vaig dir a una bona amiga que fins que no s'acabi la ximpleria idiomàtica els post que realitzés serien en castellà i català i amb aquest començament. Passaré a realitzar una explicació raonada de tot això. Començant amb això he d'explicar que el meu origen és de Tetuán de les Victòries, cridat així pel seu origen de caserna i posteriorment al mateix va arribar població immigrant de la resta del país. Bé des d'aquí vaig anar A Moratalaz via expropiació, casualment ara en la zona que creo que ara és Chamartin (com districte) es troba el cort engonals i els quals coneixeu la zona varietat de torres, etc. Bé dintre de Moratalaz la meva zona de vida s'enquadra en Encomana/Pavones (zona alta)/Fontarrón (zona alta) les cridades dels tendals vermells per ser zona de població de zona humil, d'expropiació i pels tendals que recordaven el nostre orígens als policies locals de llavors. Fins al moment espero no ser un conyàs ara entendreu per on vaig, jo en Moratalaz sóc de la zona esmentada abans, a Madrid sóc de Moratalaz, a Barcelona, Bilbao, Santiago, Alacant, etc.… sóc de Madrid. En Paris de la França sóc Espanyol, a París de Texas sóc part d'Europa i en les illes Tortuga em dedico al filibusterismo. En definitiva viu en aquest món i sóc ciutadà del mateix.