Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: lunes, 3 de diciembre de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo que Chavez no vio


Lo que Chavez no vio o no supo ver que calentando el ambiente más de la cuenta puede perder una elección al margen de que la reforma interese más o interese menos a su pueblo; dejando al margen esos intereses el conjunto de personas que componen un electorado mantienen formalmente un sentido de voto ponderado en función de múltiples factores, a mi entender esos factores han incidido irremediablemente en el sentido del voto.

Hay otro análisis que se debe de tomar cuando los datos de escrutinio se tengan al completo, hasta que punto se tienen que tomar consecuencias políticas de una propuesta que se pierde, normalmente en el resto del mundo la síntesis es de perdida de poder y reestructuración en cierta medida. Esto se va a llevar a cabo en Venezuela, creo que no, pero aún así el poder tiene que tomar buena nota de estos resultados si no quiere tener posturas políticas débiles e inexactas, despegarse de la realidad es otro posible error de estrategia en este país.

Asesinos


Este fin de semana no ha sido como lo que uno quiere para los fines de semana, teníamos que haber festejado nuestra victoria del 82 y no pudimos porque unos indeseables nos obligan a hablar de ellos y de su locura.

Siempre que ocurre una tragedia como esta, no puedo olvidar lo que nos ocurrió en Moratalaz hace ya unos cuantos años, el atentado que tuvimos en el distrito y el estado de la gente, por motivos personales conocía a Guardias Civiles que allí residían, me acuerdo del dolor de esas familias cuando pude llegar a su casa, cuando comprobé en su casa la metralla que había entrado por la cocina, su coche siniestro total, etc.

Las imágenes se agolpan en un momento, hoy es cierto que cada vez hay menos actos terroristas por parte de esto asesinos, hay un trabajo constante de las fuerzas y cuerpos de seguridad para evitar estos actos, pero nunca olvidemos que matar es fácil si no tienes corazón.

No les llegará a las familias pero desde aquí mis condolencias y mi gratitud por un trabajo que no conocemos.