Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: viernes, 22 de febrero de 2008

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

viernes, 22 de febrero de 2008

Desde Sants a Atocha con vuelta.



No respeto los tiempos pero, es que el tiempo no me respeta a mi, con todo lo que uno tiene en la cabeza le encantaría tener esto al día pero es imposible.

Nos quedamos en el capitulo anterior del acto de Felipe y la vuelta a Madrid, cuando uno se encuentra como en casa las vueltas siempre son complicadas pero … no hay otro remedio.

Ya en la ultima comida ( la frase tiene tintes digamos especiales) los compañeros/as de Horta Guinardó nos dijeron que venía a ver a Zapatero e Vistalegre, con la información confirmada posteriormente decidimos hacer un acto de precampaña con una idea de ciudades con Zapatero, aprovechando que venían de la ejecutiva de la agrupación hermanada y un candidato a diputado, llame a Bilbao (a nuestro portavoz del ayuntamiento) para invitarle al acto, me dijo que si, comencé a cerrar el tema con el portavoz de nuestro ayuntamiento Lucas y con algún centro escolar del distrito y la junta, como en toda buena precampaña las dificultades nunca vienen solas, así que Zapatero hace un acto el mismo día 9 en Donosti con lo cual Txema se disculpa y no viene, los problemas de cierre con un centro de distrito no acaban de cerrarse y Trini de Torrejón tiene coincidencia de acto en su zona, aparte del tiempo frío que desde luego no apetece en la salida.

Bueno después de unos cuantos incidentes sin sentido de detallar hicimos el acto en el CEIP Fontarrón, al final conseguimos hacer un acto bastante acorde con lo que queríamos, intervino Dani Casal, Núria Carmona, Joan Ferrús, David Lucas, Lucila Corral, Antoine que nos dedicó la canción de Zapatero y que a estas alturas tiene más de 100.000 entradas en you tube y el menda que suscribe.

Obviamente tengo que hacer la pelota a los compas que vinieron, como están colgados en you tube vosotros podréis comprobar lo que voy a decir posteriormente.

Lo digo en relación del acto de vista alegre, puede que mi percepción sea errónea, puede ser y admito criticas en este sentido pero después de ver actos en diferentes sitios y comportamientos de los /as compas he de ratificar que en Madrid tenemos un problema de sangre, como ya no puedo decir lo de cabeza y corazón porque estos chicos de la derecha me han chafado una de mis frases, voy a utilizar otra que me imagino que con el tiempo la pillaran los que dedicamos algo de tiempo a esto tenemos que tener claro, la ilusión y que debemos divertirnos con lo que hacemos si no lo amamos no nos divertimos y creo que hay compañeros/as que con el tiempo han caído en la falta de divertimento, nunca había visto un acto de vista alegre desde la arena y os aseguro que es divertido y envolvente.

Bueno como todo se acaba los/as compas de Barcelona volvieron a Sants y nosotros nos quedamos ya en Defcon 2 para el comienzo de la campaña.

PD. El inicio de campaña en Barcelona es en el Distrito de Horta Guinardó, mi enhorabuena a los/as compas de la agrupación por su trabajo y mi agradecimiento por la publicación de mi articulo en el PSC.
No respecto els temps però, és que el temps no em respecta al meu, amb tot el que un té en el cap li encantaria tenir això al dia però és impossible. Ens quedem en el capitulo anterior de l'acte de Felipe i la volta A Madrid, quan un es troba com a casa les voltes sempre són complicades però … no hi ha altre remei.

Ja en la ultima menjar ( la frase té tints diguem especials) els companys/as de Horta Guinardó ens van dir que venia a veure a Zapatero i Vistalegre, amb la informació confirmada posteriorment decidim fer un acte de precampaña amb una idea de ciutats amb Zapatero, aprofitant que venien de l'executiva de l'agrupació germanada i un candidat a diputat, cridi a Bilbao (al nostre portaveu de l'ajuntament) per a convidar-li a l'acte, em va dir que si, vaig començar a tancar el tema amb el portaveu del nostre ajuntament Lucas i amb algun centre escolar del districte i la junta, com en tota bona precampaña les dificultats mai vénen soles, així que Zapatero fa un acte el mateix dia 9 a Donosti amb la qual cosa Chema es disculpa i no ve, els problemes de tancament amb un centre de districte no acaben de tancar-se i Trini de Torrejón té coincidència d'acte en la seva zona, a part del temps fred que per descomptat no apeteix en la sortida

Bé després d'uns quants incidents sense sentit de detallar vam fer l'acte en el CEIP Fontarrón, al final aconseguim fer un acte bastant d'acord amb el que volíem, va intervenir Dani Casal, Núria Carmona, Joan Ferrús, David Lucas, Lucila Corral, Antoine que ens va dedicar la cançó de Zapatero i que a hores d'ara té més de 100.000 entrades en you tube i el menda que subscriu.

Òbviament he de fer la gara-gara als compas que van venir, com estan penjats en you tube vosaltres podreu comprovar el que vaig a dir posteriorment.

Ho dic en relació de l'acte de vista alegre, pot ser que la meva percepció sigui errònia, pot ser i admeto critiques en aquest sentit però després de veure actes en diferents llocs i comportaments dels /as compas he de ratificar que a Madrid tenim un problema de sang, com ja no puc dir el de cap i cor perquè aquests nois de la dreta m'han xafat una de les meves frases, vaig a utilitzar altra que m'imagino que amb el temps l'enxampessin els quals dediquem una mica de temps a això hem de tenir clar, la il·lusió i que hem de divertir-nos amb el que fem si no ho vam estimar no ens divertim i creo que hi ha companys/as que amb el temps han caigut en la falta de divertimento, mai havia vist un acte de vista alegre des de la sorra i us asseguro que és divertit i evolupant.
Bé com tot s'acaba els/as compas de Barcelona van tornar A Sants i nosaltres ens vam quedar ja en Defcon 2 per al començament de la campanya.

PD. L'inici de campanya a Barcelona és en el Districte de Horta Guinardó, la meva enhorabona als/as compas de l'agrupació pel seu treball i el meu agraïment per la publicació de la meva articulo en el PSC.