Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: martes, 27 de enero de 2009

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 27 de enero de 2009

Percepciones madrileñas


Como siempre disculparme con los dos lectores que uno mantiene a duras penas y por amistad fundamentalmente. No he pasado algunos días muy buenos últimamente, esto de cambiar el año “al menda” no le ha venido muy bien y debo de ser capaz de asumir ciertas cosas por más ingratas que sean; bueno al turrón en un post anterior hace unos días decía esto de Gila “alguien espía a alguien” e intente sacar de contexto al menos de una forma sarcástica este tema, pero la cosa se complica, se amplia la información del diario el país se complementa con otro diario – el mundo- que habla de una información relativa a la policía municipal de Madrid y que de la cual los sindicatos han reiterado su incertidumbre pero que labores hacen esos 20 miembros del Ayuntamiento de Madrid que no conocen sus compañeros y compañeras … no quiero pensar mal, pero a estas alturas que diantre pensemos un poco mal, al fin y al cabo los años siempre nos recuerdan las cosas que nunca debimos hacer, por ejemplo la antigua DGS que todo el mundo en ese Madrid de los sesenta recuerda, lo mismo que la brigada político social se encontraban en Sol; hoy otro departamento cuyas siglas corresponden a DGS se encuentra ubicado en el mismo lugar que antaño. Completamente seguro que esto ha sido un lapsus ubicae… pero bueno en que estoy pensando.
Y mientras aquí esperando a poder llevar a mi padre al hospital, habiendo firmado la semana pasada el ingreso, habiendo hablado con el médico, anotando el médico la urgencia del ingreso, esperando.
Esperando porque según me confirmaban ayer de la planta, hay 8 pacientes en diferentes plantas (desubicados), con el consiguiente problema para los médicos que llevan a esos pacientes. Y me consta que además hay más pacientes para poder entrar, algún amigo me ha dicho que entre por urgencias, para que, para estas esperando en la zona de quirofanito o en la zona de pre-hospitalización, para saturar las urgencias más.
Me da rabia e impotencia que mientras se discute entre ellos Ayuntamiento y Comunidad, uno rebaje las prestaciones sociales y El otro no desarrolle la ley y por lo que se apunta gaste presupuesto en este tipo de cositas, mientras los madrileños, no podemos entender si éramos el motor económico de España en un pis pas, pasemos a ser el de la barcaza del retiro, bueno así son estos jóvenes neocon siempre dicharacheros y mejorando la calidad de vida del ciudadano.


Com sempre disculpar-me amb els dos lectors que un manté amb prou feines i per amistat fonamentalment. No he passat alguns dies molt bons últimament, això de canviar l'any ?al menda? no li ha vingut molt bé i dec ser capaç d'assumir certes coses per més ingrates que siguin; bé al torró en un post anterior fa uns dies deia això de Gila ¿algú espia a algú? i intenti treure de context almenys d'una forma sarcàstica aquest tema, però la cosa es complica, s'àmplia la informació del diari el país es complementa amb altre diari ? el món- que parla d'una informació relativa a la policia municipal de Madrid i que de la qual els sindicats han reiterat la seva incertesa però que labors fan aquests 20 membres de l'Ajuntament de Madrid que no coneixen els seus companys i companyes... no vull pensar malament, però a hores d'ara que diantre pensem un poc mal, al cap i a la fi els anys sempre ens recorden les coses que mai haguérem de fer, per exemple l'antiga DGS que tot el món en aquest Madrid dels seixanta recorda, el mateix que la brigada polític social es trobaven en Sol; avui altre departament les sigles del qual corresponen a DGS es troba situat en el mateix lloc que antany. Completament segur que això ha estat un lapsus ubicae... però bo que estic pensant.
I mentre aquí esperant a poder dur al meu pare a l'hospital, havent signat la setmana passada l'ingrés, havent parlat amb el metge, anotant el metge la urgència de l'ingrés, esperant.
Esperant perquè segons em confirmaven ahir de la planta, hi ha 8 pacients en diferents plantes (desubicados), amb el consegüent problema per als metges que duen a aquests pacients. I em consta que a més hi ha més pacients per a poder entrar, algun amic m'ha dit que entri per urgències, perquè, per a aquestes esperant en la zona de quirofanito o en la zona de pre-hospitalització, per a saturar les urgències més. Em fa ràbia i impotència que mentre es discuteix entre ells Ajuntament i Comunitat, un rebaixi les prestacions socials i L'altre no desenvolupi la llei i pel que s'apunta gasti pressupost en aquest tipus de cositas, mentre els madrilenys, no podem entendre si érem el motor econòmic d'Espanya en un pis pas, passem a ser el de la barcassa del retir, bé així són aquests joves neocon sempre dicharacheros i millorant la qualitat de vida del ciutadà.