Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: miércoles, 14 de enero de 2009

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

miércoles, 14 de enero de 2009

La vida te da palo

Donde queda la responsabilidad de Estado, donde queda la responsabilidad de alguien que representa a los madrileños. Esto dicho en voz alta es algo en lo que debemos hacer una reflexión, en el tiempo que represente al partido en las instituciones busque acuerdos y acepte transaccionales pensando en la mejora de mis vecinos, pero eso puede crear dudas a toro pasado, obre correctamente es razonable en política mantener esa racionalidad de trabajo; ya no lo sé hoy el consejero de justicia de la comunidad el señor Granados, achaca un problema serio en la noche madrileña, un problema de inseguridad.

Hay una lógica de la psiquis humana, que es la propia noche no en vano si hacemos memoria la mayoría de las películas de terror (que por cierto soy fans) se sitúan en ese contexto horario. Aparte de esa lógica, tenemos la de inseguridad por los problemas derivados de gesta de alcohol y tenemos las propias de delitos y faltas.

Normalmente la gente que tiene cierta responsabilidad en los problemas de seguridad ciudadana tiene una cierta mesura en las declaraciones, pero esta visto que nos encontramos con personas que cualquier incidencia es ampliada hasta el máximo posible, pero en un alarde de ampliación del problema, se olvidan algunas cosas: Las labores de control de los locales son competencia municipal y que casualidad que donde hay problemas hay además problemas de licencias o denuncias realizadas, que casualidad que cuando hablaba de la noche en el sentido humano de esa psicosis, desde las administraciones véase la municipal, algo de competencia lumínica tienen, las políticas de prevención de toxicologías y obviamente alcoholismo y control, algo tienen que ver administraciones locales como la comunidad y los ayuntamientos, la reglamentación que ahora se saca, en la cual uno de los criterios es que no se tenga ni el graduado escolar para ejercer estas labores en zonas de copas se debe a nuestra comunidad de Madrid (como actor administrativo). Hace poco la comunidad y su presidenta estaban muy contentos por el acuerdo con el Ministerio de Interior y por el aumento considerable de efectivos en Madrid.

Pero nos encontramos en el todo vale y en el pasen y vean, bien por el sentido de estado y la responsabilidad administrativa, lastima por tener personas que no se ocupan de su gestión por nefasta que sea y solo trabajan para destruir el trabajo de los demás, c´est la vie.

Por cierto ya podían dedicar un momento para solucionar los problemas que causan en Caja Madrid y no estar como siempre a la greña Ayuntamiento y Comunidad, lo digo simplemente por los madrileños y la imagen de las instituciones que crean.

On queda la responsabilitat d'Estat, on queda la responsabilitat d'algú que representa als madrilenys. Això aquest en veu alta és una mica en el que hem de fer una reflexió, en el temps que representi al partit en les institucions busqui acords i accepti transaccionales pensant en la millora dels meus veïns, però això pot crear dubtes a toro passat, obri correctament és raonable en política mantenir aquesta racionalitat de treball; ja no ho sé avui el conseller de justícia de la comunitat el senyor Granados, atribuïx un problema seriós en la nit madrilenya, un problema d'inseguretat.

Hi ha una lògica de la psiquis humana, que és la pròpia nit no en va si fem memòria la majoria de les pel·lícules de terror (que per cert sóc fans) se situen en aquest context horari. A part d'aquesta lògica, tenim la d'inseguretat pels problemes derivats de gesta d'alcohol i tenim les pròpies de delictes i faltes.


Però ens trobem en el tot val i en el passin i vegin, bé pel sentit d'estat i la responsabilitat administrativa, lastima per tenir persones que no s'ocupen de la seva gestió per nefasta que sigui i solament treballen per a destruir el treball dels altres, c´est la vie.
Normalment la gent que té certa responsabilitat en els problemes de seguretat ciutadana té una certa mesura en les declaracions, però aquesta vist que ens trobem amb persones que qualsevol incidència és ampliada fins al màxim possible, però en una parenceria d'ampliació del problema, s'obliden algunes coses: Les labors de control dels locals són competència municipal i que casualitat que on hi ha problemes hi ha a més problemes de llicències o denúncies realitzades, que casualitat que quan parlava de la nit en el sentit humà d'aquesta psicosi, des de les administracions vegi's la municipal, una mica de competència lumínica tenen, les polítiques de prevenció de toxicologías i òbviament alcoholisme i control, alguna cosa tenen a veure administracions locals com la comunitat i els ajuntaments, la reglamentació que ara es treu, en la qual un dels criteris és que no es tingui ni el graduat escolar per a exercir aquestes labors en zones de copes es deu a la nostra comunitat de Madrid (com actor administratiu). Fa poc la comunitat i la seva presidenta estaven molt contents per l'acord amb el Ministeri d'Interior i per l'augment considerable d'efectius a Madrid.

Per cert ja podien dedicar un moment per a solucionar els problemes que causen en Caja Madrid i no estar com sempre a la greña Ajuntament i Comunitat, ho dic simplement pels madrilenys i la imatge de les institucions que creen
.