Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: miércoles, 7 de abril de 2010

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

miércoles, 7 de abril de 2010

Caida del Imperio Romano

Hoy en un diario tan poco sospechoso de ser un diario socialdemócrata como puede ser “el economista” hablaba de la década de principios de los noventa cuando comenzaba la relación de Correa con parte de la dirección del PP, si uno hace algo de memoria en aquellos años la acusación a Felipe, se acuerdan de lo del paro, corrupción y despilfarro.
Si tenemos un momento de sosiego y pensamos un poquito las cosas y las revisamos podemos observar como todo aquellos de las casas de Felipe y todas esas cositas que se dijeron eran simplemente mentira. Ahora resulta que las comunidades con competencias en matería económica , han tenido una fase lunar diferenciada y como la cosa va mal , ya no se acuerdan que las tienen y vierten la culpa en el gobierno central, resulta que eso del despilfarro , trajes incluidos no va con ellos, es curioso por otra parte que yo tenga más patrimonio que algún Presidente de Comunidad (según lo que viene publicado en los diferentes ámbitos parlamentarios y de carácter público y que desde aquí hago un llamamiento para que compruebe el personal).¿Como es posible que alguien tenga más de 100 cuentas en bancos?. Si señores lo increíble es creíble.
Bien estas nuevas vestales del siglo XX y XXI (a diferencia de los romanos además hay chicos) han mantenido intacto el fuego y ahora intentan de nuevo edificar un discurso parecido al de los noventa con Felipe,sobre el tema económico y sin mucho pudor al respecto.
Hace tiempo que desde el gobierno se intentaba modificar la política económica (desarrollo de nuevos enfoques industriales del país) que transcurría por este país, esta publicado visualmente con lo cual solo hay que consultar esos datos que son públicos, el problema sobrevenido de Lehman Brothers y demás amigos de la farándula han complicado más esta situación que se daba en España. ¿Pero hasta que punto, todos estos temas de terrenos, inmobiliarias, desarrollos no han influenciado en esta deriva económica? La verdad es que creo que bastante, ese todo a 100 de estas cosas, no solo quiebran la moral de ciudadanos, quiebran algo más, hacen mella en el país y sobre todo en la gente y en su capacidad de desarrollo vital (calidad de vida) y parte de todo eso lo tenemos ahora.
Hoy una Presidenta de una Comunidad hablaba de que ella no estaba en ese momento, pero los diputados de la asamblea siguen allí, el presidente al que aduce esta señora, se encuentra de portavoz en el Senado e iba en listas por Madrid en su partido político algo tendrá que decir.
Por otra parte hoy viene reflejado en El País que en el Distrito de Moratalaz hay una adjudicación de todo este jaleo del Gürtel de 1,2 millones de euros es decir unos 200 millones de las antiguas pesetas (más o menos) y que iban a unas cuentas de Suiza, de todo esto se desprende que debemos de tener un distrito inmaculado, seguro que la percepción de los vecinos es esa, no me cabe ninguna duda, la verdad si consigo tener un momento voy a intentar traducir a pesetas, que siempre resulta edificante todo esto.
Y a todo esto Rajoy inmutable, parece que nada vaya con él, me imagino que algo dirá, vamos digo yo.

Avui en un diari tan poc sospitós de ser un diari socialdemòcrata com pot ser “l'economista” parlava de la dècada de principis dels noranta quan començava la relació de Corretja amb part de l'adreça del PP, si un fa una mica de memòria en aquells anys l'acusació a Felipe, s'acorden del de l'atur, corrupció i balafiament.
Si tenim un moment d'assossec i pensem un poc les coses i les revisem podem observar com tot aquells de les cases de Felipe i totes aquestes cositas que es van dir eren simplement mentida. Ara resulta que les comunitats amb competències en matería econòmica , han tingut una fase lunar diferenciada i com la cosa va malament , ja no s'acorden que les tenen i aboquen la culpa en el govern central, resulta que això del balafiament , vestits inclosos no va amb ells, és curiós per altra banda que jo tingui més patrimoni que algun President de Comunitat (segons el que ve publicat en els diferents àmbits parlamentaris i de caràcter públic i que des d'aquí faig una crida perquè comprovi el personal).Com és possible que algú tingui més de 100 comptes en bancs?. Si senyors l'increïble és creïble.
Bé aquestes noves vestales del segle XX i XXI (a diferència dels romans a més hi ha nois) han mantingut intacte el foc i ara intenten de nou edificar un discurs semblant al dels noranta amb Felipe,sobre el tema econòmic i sense molt pudor referent a això.
Fa temps que des del govern s'intentava modificar la política econòmica (desenvolupament de nous enfocaments industrials del país) que transcorria per aquest país, aquesta publicat visualment amb la qual cosa solament cal consultar aquestes dades que són públics, el problema sobrevingut de Lehman Brothers i altres amics de la faràndula han complicat més aquesta situació que es donava a Espanya. Però fins que punt, tots aquests temes de terrenys, immobiliàries, desenvolupaments no han influenciat en aquesta deriva econòmica? La veritat és que creo que bastant, aquest tot a 100 d'aquestes coses, no solament trenquen la moral de ciutadans, trenquen una mica més, fan mossa en el país i sobretot en la gent i en la seva capacitat de desenvolupament vital (qualitat de vida) i part de tot això ho tenim ara.
Avui una Presidenta d'una Comunitat parlava que ella no estava en aquest moment, però els diputats de l'assemblea segueixen allí, el president al que aduïx aquesta senyora, es troba de portaveu en el Senat i anava en llistes per Madrid en el seu partit polític alguna cosa haurà de dir.
Per altra banda avui ve reflectit en El País que en el Districte de Moratalaz hi ha una adjudicació de tot aquest ovaciono del Gürtel de 1,2 milions d'euros és a dir uns 200 milions de les antigues pessetes (més o menys) i que anaven a uns comptes de Suïssa, de tot això es desprèn que devem tenir un districte immaculat, segur que la percepció dels veïns és aquesta, no em cap cap dubte, la veritat si aconsegueixo tenir un moment vaig a intentar traduir a pesetes, que sempre resulta edificant tot això.
I a tot això Rajoy immutable, sembla que gens vagi amb ell, m'imagino que alguna cosa dirà, anem dic jo.