Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: jueves, 18 de octubre de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

jueves, 18 de octubre de 2007

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada - El Puente

No ando con mucho tiempo para escribir pero hay veces que estas obligado a decir alguna cosa sobre percepciones del entorno o de la comunicación, esta es una de ellas a estas alturas de la película andamos declarando tonterías sobre algo superado, o simplemente decimos lo que antes nos daba reparo pero, al hilo del nuevo espíritu de la patria nos animamos a decir sin complejos lo que nuestra parte obscura (que creíamos olvidada) nos indica. Todo este rollo viene al hilo de las declaraciones de dirigentes populares de estos últimos días, cuando creía que ya habían llegado al limite volcando las culpas del ultimo acto terrorista de E.T.A sobre el Presidente del Gobierno, pero no aún hay más, se consiguen superar nuevas cuotas recordando a su manera la época preconstitucional y no democrática de este país, esa parte del reverso tenebroso de la fuerza sigue allí, latente. Recordáis el corazón delator de Allan Poe.

Pero no tengamos complejos; complejos para que… veo en prensa que el Ayuntamiento de mi Madrid, de nuestro Madrid hace un trueque y en virtud del mismo invierte 1 millón de Euros (en el distrito de Moncloa serían Maravedíes o en trueque galletas de chocolate) para un club de golf, en el que no creo que pueda entrar - es por herencia - .

Las casualidades de la heredad son así, la casualidad de este mundo hace que un vicepresidente del citado club sea un grande de España el Conde de Murillo que a su vez es el esposo de nuestra Presidenta Regional, las cosas de la casualidad que siempre nos sorprenden como decía antes.

Como lo de la inversión no va a modificarse comprenderéis que al menos comience a orar desaforadamente para que esos green se encuentren siempre verdes y en buen estado para que no tengan que ir al podólogo estos vecinos “con herencia” de mi Madrid.