Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: lunes, 6 de agosto de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 6 de agosto de 2007

A más de 40º


Hoy el nuevo Consejero de Inmigración en Madrid hablaba a los medios de una carta remitida a la Secretaria de Estado de Inmigración sobre la “Ineficaz. Intolerable. Humillante. Escasa y precaria. Así califica el Gobierno regional la atención que brinda la Administración central en materia de extranjería”, únicamente con el animo de ser tolerante resalto esta frase para comprobar como “Doña Esperanza” ha creado escuela, vamos a ver en este periodo la aplicación de los alumnos para intentar erosionar la gestión del gobierno central (una vez más).

Espero que este señor llamado Javier Fernández Lasquetty tenga la misma suerte que he tenido yo, con las quejas (que como usuario) que he tramitado sobre las estaciones de mi distrito y el funcionamiento de la línea 9, seguramente esta volverá a funcionar con trenes adecuados, y digo esto por que el Consejero de Transporte es el Presidente de la gestora de Moratalaz, me imagino que por aquello de estar…. Dejara algún eurillo al mantenimiento de la línea, claro que si vemos el tema de atención primaria y de especialidades del distrito me quedan dudas razonables.


ahh por cierto no sería malo que la Comuna trabajara sobre el control de Seguridad Social y de empresas sobre esta materia que puede hacerlo.....

Suerte y a criticar que es gratis y te sientes realizado; además que otras cosas se puede hacer en Agosto en Madrid y sin aire acondicionado.