Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: lunes, 17 de marzo de 2008

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 17 de marzo de 2008

LOS PROFESIONALES


Hace poco me decía una amiga de Barcelona que su análisis en un artículo había sido precipitado y solo motivado por el sentimiento, y cual es el análisis bueno, cada vez desconfío más de los analistas sesudos y de “parte” (los analizadores siempre son de parte). ¿De que parte solo ellos lo saben?
Por lo tanto y aprovechando que buena parte del personal esta de vacaciones intentaré hacer mi propia valoración en esta iniciática semana de pasión (por cierto no acierto a comprender porque lo de la pasión - pero bueno esos son otros menesteres – supongo que cada quien entiende la pasión a su manera), además me ahorro las criticas de aquellos que tengan la desdicha de prestar una leve atención a lo que normalmente escribo.

Primero de todo cada caso es diferente y no tiene el mismo tratamiento, las valoraciones de lugares o territorios deben de ser tratadas de forma diferenciada, sería injusto tratar igual a Sevilla, Barcelona o Madrid, situaciones momentos y trayectoria son diferentes.

Tenemos desde los que dicen que hemos bajado a los que indican que hemos subido. ¿Con que nos quedamos? Porque no con ambas, objetivamente despreciar datos en un sentido o en otro es un absurdo para analizar una situación e intentar avanzar; es igual que los/as compas que me indican continuamente que vivo en un barrio de derechas, es un absurdo completo desarrollar teorías que tienden a ser inmovilistas y placenteras en ese inmovilismo. Si eso es así dejemos de militar en este partido de Madrid, vámonos al PSC, PSE o con los/as compas de Andalucía. Habrá que sosegarse y plantearse funcionamiento, mensaje, organigrama y trabajo. Con autocrítica pero sin cuero, nos gusta demasiado el cuero y veo poco motoristas en Madrid, para los que son tan especiales como yo para el cine les dejaría con un par de títulos Los profesionales y Triple Cross ambas pueden venir al hilo de situaciones anómalas.

Ahh por cierto enhorabuena Monique por los resultados en tu tierra.