Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: jueves, 9 de agosto de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

jueves, 9 de agosto de 2007

EL CLUB DE LA COMEDIA



Vaya hoy es el día de la comedia y no me he enterado, o puede ser ese día en el que todo el mundo debe de gastar una broma y ser suficientemente ingeniosa para que se repita…. Aaah ya caigo el día de los inocentes, creo que el señor Lamela asume ese día o está preparándose para entrar en el Club de la Comedia, se le van viendo modos.

Hoy el Consejero de Transportes de mi comunidad ha exigido a Fomento que acabe con las obras de reforma de uno de los túneles de Guadarrama, ANTES DEL 15 DE AGOSTO. “redoble y platillos”

El Consejero exige a Fomento que ponga remedio a los atascos de la A6. “redoble y platillos”

El Consejero afirma que se soluciones este tema por que es una vía fundamental. “redoble y platillos”

El Consejero afirma que las obras no justifican las molestias al ciudadano."doble redoble de platillos"

Aparte de lo perplejo que uno se queda hay que tener patilla para decir estas cosas, donde estaba el Consejero estos años… ya recuerdo estaba en Sanidad arreglando los problemas de salud de los madrileños y también en Leganes solucionando problemas de gestión, se exige rapidez en otras instancias cunado aún no están solucionadas obras como el metro de Vinateros, cuando aún no hay ni previsión de adaptación del intercambiador de Pavones sin accesos a discapacitados, mayores, carros de bebe (y en obra nueva), la tardanza de líneas de BUS, la reubicación de líneas de mi distrito, las escaleras que nunca funcionan de artilleros.

Esta bien que el Consejero se dedique a la comedia que busque pareja en el ayuntamiento que seguro que nuestro querido Alcalde le acompaña en eso de no molestar a los vecinos y sobre todo los plazos de sus obras (plazos no solo económicos).

Echaba de menos a Faemino y Cansado pero creo que han vuelto, pero no actúan en el Retiro

TOPILLOS


Este título podía dar que pensar sobre el mundo del contraespionaje, pero no; se trata de estos bichos de la familia de los roedores que están asolando campos en Palencia y Valladolid, hoy estamos a 8 de Agosto, como este tema va creciendo en intensidad y en problemática (ahora empiezan a proliferar casos de turalemia entre la población) vamos a ver lo que tarda la maquina electoral de Génova o las autoridades de Castilla León en desviar este tema al gobierno central, veremos en primera instancia cual es el ministerio al que le van a soltar la pelota, para después pedir la dimisión y posteriormente hablar de la falta de gestión de Zapatero. Lastima que el PP sea tan previsible en su gestión, aquí en Madrid empezamos a tener un problema serio con las palomas y aún ni el Alcalde ni la Presidenta han dicho nada, me imagino que hay que ir buscando el Ministerio correspondiente para avisarle que tienen un problema de roedores (con alitas como Tobi en la película) en Madrid.