Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: jueves, 6 de diciembre de 2007

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

jueves, 6 de diciembre de 2007


Como todo en la vida hay situaciones que en otro momento de mi vida seguramente no tendría la misma reacción pero estas situaciones llámense anómalas ocurren.

Durante este mes he tenido la oportunidad de escuchar en dos ocasiones a uno de los padres de la Constitución Manuel Fraga, le escuche en la Facultad y le escuche en un acto institucional con motivo del día de la Constitución en mi distrito, un acto que con algunas diferencias propusimos desde nuestro grupo en la legislatura pasada.

En el mismo encontré en mi sensaciones diversas, por una parte escuchaba a un senador, un constitucionalista y leía mensajes diferenciados a los que habitualmente se nos suministra por parte del Partido Popular, lastima que la sensatez en algunos aspectos del interviniente no fuera recogida por el resto del partido que fundo.

Por otra, veía a la persona que representaba un aspecto de otra época, recordaba lo que paso mi tío Félix con él y las frases del momento que en mi familia está grabadas en nuestro subconsciente.

Al final como digo fue un día de sensaciones extrañas.