Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: LA BRIGADA SUICIDA

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 12 de marzo de 2007

LA BRIGADA SUICIDA


De aquella gran película llamada “La vida de Brian” siempre podemos sacar ejemplos visibles en nuestra realidad, hoy por hoy convulsa, pensemos en la parte de la misma en que un grupo de aguerridos guerreros quieren salvar a Brian de la “crucifixión” en aquella parte del metraje esos llamados BRIGADA SUICIDA se presentan ante Brian y se inmolan ante él. Sentido practico 0, estupidez toda, reflejos de ser un grupo con aspiraciones a dirigir ese momento histórico – pues como que tampoco- .

Si trasladamos ahora en este siglo XXI ese metraje veríamos que algo parecido está ocurriendo, veríamos al PP suicidándose ante “Brian” (opinión pública española) para infligir daño a los Romanos. Desvirtuando la realidad, rompiendo el equilibrio institucional y el respeto que se tiene al Estado (que no a los partidos que transitoriamente en democracia dirigen el estado). Este tipo de aptitudes tienen consecuencias graves y la historia nos lo refleja ampliamente.

Llamar a la serenidad a estos “libertadores” no tiene sentido, ya no hay serenidad y los caballos se han desbocado sin sentido, únicamente por algo transitorio como es el poder, llegar a esto significa que la responsabilidad de dirigir un Estado se pierde al igual que la capacidad del ofrecimiento de ser partido alternativo al resto de los que formamos ese bloque llamado “Brian”; una vez más los Monty Python sabían lo que ocurriría desde Belén hasta el siglo XXI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Allways look at the bright side of life.....