Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: LA CASETA DEL NUEVO MUNDO

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

miércoles, 29 de agosto de 2007

LA CASETA DEL NUEVO MUNDO


Acostumbro a pasarme por las fiestas de los distrito en veranillo, las casetas de los compas y charlar con ellos, siempre que he podido lo he realizado, pero hoy quiero pararme en una de ellas e intentar transmitir las sensaciones que me ha producido, por un momento me vi. En el nuevo mundo y no era por la zona, ni por los indígenas de Aravaca, ni por la música, ni por los compas, ni por la pregonera, no amigos míos no era por nada de eso.

Normalmente hasta ahora por deferencia institucional no reflejaba estas sensaciones pero dado que la cortesía institucional ha desaparecido, la voy a reflejar. Durante las citadas fiestas me presentaron al Concejal Presidente del Distrito y era una imagen imborrable a unos ojos traviesos como los míos, una mezcla de Cristóbal Colón con aquellos puritanos que quitaron el poder a Carlos de Inglaterra de la mano del General Cromwell , quien pueda ver a la persona en concreto dará fe de mis palabras, no sé la actuación del citado concejal en los plenos de su distrito pero garantizo que puede ser una legislatura animada, ya he reservado butaca para asistir a alguno de esos plenos que prometen ser insuperables, estos años me lo pienso pasar comprobando las audacias de los plenos fuera de mi estado. Espero que no coincidan en fechas con los de mi distrito, por nada del mundo me gustaría perderme a un puritano de esto de Luis XIII (hablamos de épocas) trasladado desde la anciana Inglaterra a nuestras edades.

Fuera de toda broma espero que los compas pasaran buenos ratos en la caseta y algún beneficio.

PD. Se recomienda antes o después una Mahon 5 estrellas.

3 comentarios:

Carlos dijo...

¡100 aurelios de beneficio, Luis! ¡nada menos! ¡Ja, ja, ja, ja! Pero no cabe duda de que han sido unas fiestas entretenidas

Luis Llorente dijo...

LO mejor es que no diferencio la foto de la realidad nos veremos en esos plennis

Luis Llorente dijo...

Ahhh me alegro de los beneficios