Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: COLONIAS

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 12 de noviembre de 2007

COLONIAS


Me cuesta bastante ser moderado en apreciaciones sobre algunas cosas y esta es una de ellas, a mi aún no se me ha olvidado cuando se criticaba a Felipe por parte de un candidato (en aquel momento) cuando se negociaba con Europa fondos para España, no se me ha olvidado cuando en México de 2005 se hablaba de la balcanización de España, no se me ha olvidado cuando en Alemania en 2004 se habla de que el partido que gobierna en España es el partido del odio, no se ha olvidado cuando hace bien poco y a raíz de los problemas de la tripulación de un avión en Chad, se indica de la posición humillante del Presidente de Gobierno por no hacer lo mismo que otro Presidente Europeo. Es mucho mejor que levantarse y encontrarse con viento de levante (no se los nudos) levantadas las velas y la pólvora seca – que lastima- que bonitos son los islotes de aditivos o las novelas de trayectoria histórica.

La derecha en este país siempre ha tenido un problemas en las relaciones internacionales, la generación del 98 en su prolija obra definía esa perdida, pero creo que esa generación no fue leída a tiempo, se han definido en minutos dos formas de actuar muy claras, unas de apoyo al gobierno fuere quien fuera en ese momento y defensa de Estado y otra simplona, irracional y sin un soplo de imaginación y aliento.

La síntesis de todo esto es que chemari “el insolente” perdió unas elecciones y Mariano “el breve” le va a pasar lo mismo.

¿Algún día tendremos derecha europea en España?

No hay comentarios: