Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: SIGO LA PELOTA

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 23 de octubre de 2007

SIGO LA PELOTA

Perdón se me va la perola en veinte cosas y al final quedo como un malqueda con lo de la “meme”, sorry Dani.

Elegir música como cine para mi es una complicación me suele gustar de casi todo, menos bacalao; mis gustos van desde la clásica hasta heavy metal, pasando por jazz, blues, pop, música celta, vamos soy amplio de miras en este aspecto, pero como hay que decidir alguna, estas son mis preferencias.

La puerta de Alcalá, por que es una canción fundamental en Madrid.

I was born under a wandering star. Por quien la canta y por la filosofía del tema.

As time goes by. Por todo, es la película y casi digo la Marsellesa.

Still living you. La mejor balada junto con vientos de cambio de Scorpions

Waht a wonderful world con voz de Louis Armstrong por lo que uno puede soñar.


Dicho esto le paso la pelota al Hombre del frío de Barna, al otro Carlos, al viajero melancólico y al hermanado Jose.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya tienes el meme respondido:

http://trinitro.bloc.cat/

Un saludo Luís!!

Luis Llorente dijo...

Gracias José ando un poco despistado de tiempo y dedico poco al blog. Saluts.