Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: Los santos Inocentes

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

viernes, 28 de diciembre de 2007

Los santos Inocentes


La verdad es que no tenía pensado escribir en estos días, la navidad y los comienzos de año siempre son extraños y me afectan como la luna llena al hombre lobo, pero voy a realizar un paréntesis en esta línea, hoy leyendo el país y ayer viendo algún otro diario me encuentro que volvemos a salir a la palestra, y la verdad seré que me estoy volviendo huraño, taimado, viejo pero empiezo a estar cansado que los periodistas me llamen únicamente cuando hay listas de este partido en Madrid, no les importan mucho las notas de prensa que mandamos, pero si otras cosas.
¿Pero damos pie a ello? Como no tengo pensado intervenir hoy en el Regional si quisiera desde aquí mostrar mi más absoluta confianza en el Secretario General de Madrid y por supuesto en nuestro Secretario General y candidato a ser de nuevo Presidente de Gobierno, los tiempos en política son medidos por todos o casi todos, hay un tiempo para la esperanza, otro para el compromiso, otro para soñar, etc.
Nos encontramos en un tiempo de compromiso con el proyecto, nosotros lo ratificamos con la votación de listas abiertas en mi agrupación y con el apoyo unánime no solo a nuestro Secretario General, además hicimos un ejercicio no muy ortodoxo pero si de gesto hacía lo que deseamos, propusimos al margen de la candidatura para Madrid a tres compañeros/as que son un valor para esta organización, Alfredo Pérez Rubalcaba, María Teresa Fernández de la Vega y Carmen Chacón, sabíamos que esos compañeros , en este caso compañeras y compañero no se presentaban por Madrid y al margen de ello seguimos pensando en el valor que tienen en la organización.
Tiendo a pensar que lo de las notas de prensa en diarios o las palabras fugadas de labios de “seguramente” amigos o amigas de esta organización sean únicamente achacables a que hoy es el día de los inocentes.

Con el mismo humor nosotros hicimos la asamblea el día de la lotería de navidad y no sabéis que gustirrinin da empezar la asamblea sabiendo que los que estábamos en la misma habíamos sido premiados.

Os planto una foto de archivo del ultimo congreso

No hay comentarios: