Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: Son mis amigos

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

miércoles, 27 de febrero de 2008

Son mis amigos

Hoy además de lo que campaña quiero dedicar el post a un buen amigo que se examina del DEA esta mañana, toda la suerte del mundo para ello, dedicar la otra parte de este breve post la gente que me tolera y me aguanta en campaña, los que saben como soy, en campaña suelo perder los nervios de forma crónica y me acelero de 0 a 100 en 1,2 segundos y gracias a la persona que me llamo ayer para animarme y escucharme, el día va de música.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias pollo, una vez pasado el DEA en mi blog dejo la mejor de las canciones para el día de hoy.