Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: La Muralla

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

viernes, 7 de marzo de 2008

La Muralla

Creo que ayer fue mi peor mitín de mi vida, no sé si el cansancio acumulado, la falta de sueño o simplemente como dije en el mitín me quedo sin pelo y me empiezan a cansar ciertas cosas de las que hablaremos con más tiempo, más adelante.La verdad es que Daní, Monica y Antonio fueron geniales y salvaron mi cara de centollo, despes de esta autocritica, en este ultimo esfuerzo perdiros que la muralla que construyamos sea de votos, quedan pocas horas y tenemos que conseguir terminar de cerrar esa muralla democrática y de futuro.
Buenos días y buena suerte

No hay comentarios: