Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: Algún día te dire ...

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

viernes, 20 de junio de 2008

Algún día te dire ...

Voy a hacer un inciso en lo que llevamos de retraso en el tiempo, este añadido viene referido es que ayer pude compartir mesa y mantel, además de paseo por Madrid, la verdad es que se agradece que un compañero de otra federación te llame para tener una animada charla durante algo más de 5 horas y poner planteamientos e ideas sobre el mantel y en un Madrid caluroso y veraniego, se agradece que la gente comparta estas cosas al margen de la “contaminación” atmosférica que siempre pulula por Madrid.

La verdad es que además de malqueda soy un impresentable hace varios años que me invitaron a disfrutar de la montaña y soy incapaz de pasarme por allí, a veces pienso que soy demasiado urbanita para ello, pero en resumidas cuentas la verdad es que agradecí el poder hablar de todo de lo humano y de lo divino (bueno esta ultima parte menos por razones lógicas) poder compartir con alguien los momentos personales es bastante importante, aunque no tiene mucho secreto me conoce perfectamente y la afinidad en multitud de cuestiones es total.

Además de quejarme como siempre, desde hace un tiempo (bastante) suelo pasarme por Alacant en hogueras que suele coincidir con el final de la casetilla, con lo cual como siempre digo: ver la mar me relaja bastante. Como siempre que preveo algo con tiempo sale mal, este viernes nos pasamos a charlar con un equipo de futbol, el sábado comité regional y el domingo entrega de premios de un club que lleva ya un montón de años funcionando en el distrito, además después de meditar como siempre (demasiado) he decidido pasar del viaje al Himalaya.

Desde aquí saludar a Elena, Miguel, los crios, etc. la gente que me soporta siempre después de la casetilla pre - san Joan

No hay comentarios: