Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: Lo bueno siempre se acaba

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 26 de agosto de 2008

Lo bueno siempre se acaba

La verdad que con todo lo que pasa en estos días, los malos rollos, las malas noticias, tenía que salir un poco por la tangente en este periodo vacacional (no acabado) desde hace un tiempo (poco) ando fraccionando las vacaciones y te acabas por acostumbrar a ello. Parece que dan un poco más de lo quedan. Bueno ya hemos vuelto a mis madriles, al calorcillo madrileño, al café de por la mañanita y se nota más que la gente ya va volviendo de su periodo estival y al mal humor cotidiano, que empieza a ser de serie como los coches. Agradecer desde aquí como siempre el trato de la gente de Alicante, me ha venido bien la playa, el baloncesto con Ramón y David, las partidas de ajedrez y los “peazo” heladillos de la noche, incluso la bronca de Elena.
No pondré más nombres de la gente con la que he compartido estos días porque al final se me olvidara alguno.
Hace algún tiempo un amiguete que es escritor y lo hace bastante bien, no como los que intentamos hacer alguna cosa y nos salen siempre tonterías, preguntaba a un grupillo porque viajamos solos/as (no todos/as viajaban solos/as) hubo un multitud de variación de respuestas, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que la que definí en ese momento es otra.
Bueno que no me quiero poner espeso el primer día, hola ya estamos aquí.

La veritat que amb tot el que passa en aquests dies, els dolents rotllos, les dolentes notícies, havia de sortir un poc per la tangent en aquest període vacacional (no acabat) des de fa un temps (poc) camino fraccionant les vacances i t'acabes per acostumar a això. Sembla que donen un poc més d'ho queden. Bé ja hem tornat als meus madriles, al calorcillo madrileny, al cafè de per la mañanita i es nota més que la gent ja va tornant del seu període estival i al mal humor quotidià, que comença a ésser de sèrie com els cotxes. Agrair des d'aquí com sempre el tracte de la gent d'Alacant, m'ha vingut bé la platja, el bàsquet amb Ramón i David, les partides d'escacs i els “tros” heladillos de la nit, fins i tot la brega d'Elena. No posaré més noms de la gent amb la qual he compartit aquests dies perquè al final se m'oblidés algun.

Fa algun temps un amiguete que és escriptor i ho fa bastant bé, no com els quals intentem fer alguna cosa i ens surten sempre ximpleries, preguntava a un grupillo perquè viatgem sols/as (no tots/as viatjaven sols/as) va haver un multitud de variació de respostes, però amb el pas del temps m'he adonat que la qual vaig definir en aquest moment és altra.

Bé que no em vull posar espès el primer dia, hola ja estem aquí.

5 comentarios:

Julia dijo...

¡¡¡HOLA!!! Anda que no te he echado a faltar. Espero que te lo hayas pasado requetebien y que vengas bien preparado porque este otoño promete ser calentito, jajaja.

Un besazo y hasta muy prontito.

Luis Llorente dijo...

Aún me quedan unos cuantos días, pero vamos que me hago a la idea, yse más POSITIVA que te veo muy negativa.

Anónimo dijo...

El primer día de vuelta al trabajo no es tan exagerado como nos lo pintan en el video, pero se le acerca bastante. Una manera de superar la crisis es pensar que ya solo faltan 11 meses para empezar de nuevo las vacaciones.

Quien no se consuela es porque no quiere.

El primer dia de tornar a la feina no és tan exagerat com ens ho pinten al vídeo, però poc se’n hi falta. Una manera de superar la depressió, es pensar que ja només falten 11 mesos per tornar a començar les vacances.

Qui no es consola és perquè no vol.

Luis Llorente dijo...

Puede que no pero hay gente muy pesada que te acribillan cuando llegas. Hay un compa que me ha dicho que no vengo moreno, joder algo de color he pillado pero en 6 días que leches quieren. Además la playa o temprano o al anochecer.

Anónimo dijo...

Haz como el del video, cuando se pongan pesados les amenazas con enseñarles las fotos, ja ja

Fes com el del vídeo, quan es posin pesats els amenaces amb ensenyar-los-hi les fotos, ha ha