Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: Nessun Norma

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

domingo, 17 de agosto de 2008

Nessun Norma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pavarotti, como siempre, más que genial.

Si te gusta la opera en general y Pavarotti en particular, te recomiento el fragmento A mes amis, de la opera Le Fille du Regiment de Donizeti.

Este fragmento contiene ni más ni menos que nueve "dos de pecho" consecutivos, cantados por Pavarotti con toda naturalidad.

Otros cantantes también lo cantan, pero si los comparas, veras la diferencia.

En YouTube encontraras el video.

Luis Llorente dijo...

Como ya sabes Joan soy un tipo raro (lo he dicho cantidad de veces) la música en general siempre me ha vuelto loco y me gusta de todo hay gente que no lo entiende pero en fin, no quiero sacarte los dientes pero este verano he podido disfrutar de Baremboin (con una parte de las Valkirias y a un grupo de Danza neoyorquino interpretando la música de Duke Ellington) en Madrid, muchas gracias por la recomendación, tomo nota de la misma.

Anónimo dijo...

Todos somos un poco raros, no te creas que tengas la exclusiva. Lo de Baremboin no esta nada mal y lo del grupo de danza bailando Duke Ellington, pues tampoco.

Veo que nuestros gustos musicales coinciden bastante. Opera, jazz, clásica, y seguramente Beatles, etc., pero también algunos grupos actuales. A que sí?

Seguiremos hablando del tema.

Tots som una mica estranys, no et creguis que tens l’exclusiva. Lo de Baremboin no està gens malament i lo del grup de dansa ballant Duke Ellington, tampoc.

Veig que els nostres gustos musicals coincideixen bastant. Òpera, jazz, clàssica i segurament Beatles, etc., però també alguns grups actuals. A que sí?

En seguirem parlant.