Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: Con humor y cariño

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 30 de septiembre de 2008

Con humor y cariño



Este fin de semana pasado aún con la arena en los pies, me enfunde el traje (digo el traje porque no me valen el resto me están algo grandes) de actos y me pase por un pica-pica que daban los compañeros/as de Hoyo de Manzanares con la presencia de Pepe Blanco y Tomás Gómez además de un nutrido número de miembros de la ejecutiva, el sábado me pase por Chamartin a ver a los compas de la caseta (son sus fiestas) y a Teo su Secretario General; además de disfrutar de algo que siempre que puedo hago darme una vuelta por Madrid de noche, es cierto que habían bajado las temperaturas pero… los que estamos algo zumbados hacemos estas cosas.
El lunes me sentía como si no me hubiera ido algunos días de Madrid, ya comenzaba de nuevo el trabajo, la rutina y las prisas matritenses, ayer tenía el comienzo de un tribunal de habilitación (el ultimo que preparo, se ha modificado la ley) la casualidad hizo que el primero que se hizo en territorio español me tocara prepararlo a mi. Hoy martes reunión en la Federación y Consejo de seguridad del distrito, mañana acto en Ferraz, el cuatro con los/as compas de Entrevias que me han invitado a un acto con inmigrantes y tengo que decidir aún cuando leches realizo la ejecutiva local y cuando veo fechas de asamblea, la verdad me lo ando tomando con demasiada tranquilidad para lo que suelo ser, un compa se descojono de mi cuando hicimos la ejecutiva regional a las 8:00 de la mañana, en el mismo buen rollo le avise que como suelo madrugar siempre, puede que ponga las ejecutivas locales a las 9:00 de la mañana, como ya alguna vez he dado muestras de inestabilidad mental y sabe que lo hago, la cara le cambio y la sonrisa de la proximidad del fin de semana se esfumo tan rápido como había llegado.
P.D Lo del pica pica es traducción literal.

Aquest cap de setmana passat encara amb la sorra en els peus, m'enfundi el vestit (dic el vestit perquè no em valen la resta m'estan una mica grans) d'actes i em passi per un pica-pica que donaven els companys/as de Clot de Manzanares amb la presència de Pepe Blanco i Tomás Gómez a més d'un nodrit nombre de membres de l'executiva, el dissabte em passi per Chamartin a veure als compas de la caseta (són les seves festes) i Teo el seu Secretari General; a més de gaudir d'alguna cosa que sempre que puc faig fer-me un volt per Madrid de nit, és cert que havien baixat les temperatures però… els quals estem una mica zumbados fem aquestes coses. El dilluns em sentia com si no m'hagués anat alguns dies de Madrid, ja començava de nou el treball, la rutina i les presses matritetense , ahir tenia el començament d'un tribunal d'habilitació (l'ultimo que preparo, s'ha modificat la llei) la casualitat va fer que el primer que es va fer en territori espanyol em toqués preparar-lo al meu. Avui dimarts reunió en la Federació i Consell de seguretat del districte, demà acte en Ferraz, el quatre amb els/as compas de Entrevias que m'han convidat a un acte amb immigrants i he de decidir encara quan llets realitzo l'executiva local i quan veig dates d'assemblea, la veritat m'ho camino prenent amb massa tranquil·litat per al que solc ser, un compa es descojono del meu quan vam fer l'executiva regional a les 8:00 del matí, en el mateix bon rotllo li avisi que com solc matinar sempre, pot ser que posi les executives locals a les 9:00 del matí, com ja alguna vegada he donat mostres d'inestabilitat mental i sap que ho faig, la cara li canvio i el somriure de la proximitat del cap de setmana s'esfumo tan ràpid com havia arribat.

P.D El del pica pica és traducció literal

4 comentarios:

Jordi Porras Presa dijo...

Gran elección del vídeo. Genial canción.

Jordi

Julia dijo...

¡Ei, colega! Esta canción me trae recuerdos muy dulces. Cuando mi niño tenía cuatro añitos, iba yo a recogerle a la clase de música después del trabajo y volvíamos los dos tranquilamente caminando por la calle (como el duende del sur) y me decía, mama canta aquella de la playa, yo le cantaba esta canción haciendo un poco el payaso al llegar al vaya vaya aquí no hay playa y él se tronchaba de risa. Ah, qué tiempos tan felices...
Bueno y respecto a lo tuyo, es lo que tiene compa, se mete uno en camisas de once varas y amanece con la agenda apretadilla, apretadilla, pero como dicen que sarna con gusto no pica...

Un beso y paciencia. Recuerda: bienaventurados los justos pues de ellos será el reino de los cielos, jajajaja....

Luis Llorente dijo...

Gracias Jordi si al menos tuviera memoria y voz podía canturrear algo, pero soy un manta.
Julia es verdad “sarna con gusto no pica”, me quejo de vicio muchas veces, es cierto. Seguro que esa la cantas mejor que yo, yo solo me quedo en el vaya, vaya y lo de Tierno y Joaquín por supuesto, he mentido algo en Madrid siempre ha habido playa, además tengo alguna foto en blanco y negro de mi familia con una bandera republicana en lo que se llamaba desde hace mucho tiempo la playa de Madrid, es decir una parte del río a la que la gente iba los fines de semana a pasar el día.
Además te he de decir que uno de mis defectos es la paciencia, pero ciertamente creo que conociéndome eso es un defecto más que una virtud.
Te dejo otra cancioncilla esta no se la has cantado al chaval.

Luis Llorente dijo...

Por cierto ojo con las comas que me las como de 2 en 2; soy un desastre