Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: Mario Benedetti

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

lunes, 18 de mayo de 2009

Mario Benedetti

Ay del sueño
si sobrevivo es ya borrándome
ya desconfiado y permante
y tantas veces me hundo y sueño
muslo a tu muslo
boca a tu boca
nunca sabré quién sos
ahora que estoy insomne
como un sagrado
y permanezco
quiero morir de siesta
muslo a tu muslo
boca a tu boca
para saber quién sos
Ay del sueño
con esta poca alma a destajo
soñar a nado tiernamente
así me llamen permanezco
muslo a tu muslo
boca a tu boca
quiero quedarme en vos

6 comentarios:

Julia dijo...

Ay Luis, se nos mueren los poetas y resbalan sus palabras que tú usas por las piedras mojadas, arrastradas por la corriente inevitable y tenaz. Ojalá un día se paren y las recoja la flor por quien suspiras en una orilla al otro lado del río.

Un beso.

Luis Llorente dijo...

La corriente siempre nos arrastra al infinito de los sueños, nosotros nos arrastramos contra corriente sin conseguir tocar la orilla, siempre, siempre la marea pertinaz me asola.

Julia dijo...

Ya sé que no te sirve, pero te quiero.

Luis Llorente dijo...

Como no me va a servir, petonet gordo for you

Anónimo dijo...

Benedetti is dead!

Luis Llorente dijo...

Me voy a limitar a no contestar, ni al enlace, ni a su opinión.