Motigo Webstats - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
Contador gratuito IMAGINANDO HOY: Primera parada Alacant

UN BLOG PARA COMPARTIR, REIR Y SEGUIR MANTENIENDO NUESTROS SUEÑOS

martes, 25 de septiembre de 2007

Primera parada Alacant


Me despedí con Scorpions y su Holiday Sun de forma premonitoria sabía que ni iba a llover mucho y de forma no premonitoria he vuelto con “La Mari” y Chambao con el “Poquito a poco”, se acabaron las vacaciones llevo ya un tiempo que por causas familiares limito mucho las mismas y me dirijo a ver amigos directamente, pero todas las vacaciones tienen sus momentos mágicos, ya sea por la estancia fuera del ajetreo diario, ya sea por conocer nuevas gentes o simplemente por volver a poder visitar a amigos a los que añoras en bastantes momentos.

La magia y el aprendizaje siempre van unidos, he podido ver de nuevo en Alacant a Elena, Miguel, Angeles, Susana, Fernando, Mercedes, Dolores, Ana. Sin olvidarnos de Ramón y David (los más inquietos del lugar).

Ahhhh imposible de olvidar a Chuky que irremediablemente ataca mis piernas cada vez que me ve.

Imposible de olvidar las comidas familiares con Miguel (que por cierto realizó un excelente articulo en EL SOCIALISTA sobre la posición Yuste) y la posterior sobremesa sobre Negrin y los últimos momentos de la resistencia de Madrid, antes de la toma de la misma por las fuerzas rebeldes, ahora Miguel trabaja en un excelente trabajo de documentación sobre el Doctor y Presidente Negrin, como olvidar la cena con Mercedes y Dolores junto con su pareja que parecía recién sacado de los europeos de basket, como dejar de lado las relajantes partidas de ajedrez con Ramón o la noche en la playa con viento de levante, cosas a las que nunca damos el valor que tienen en realidad.

Recuerdos desde aquí a Mercedes y a la “Torre de Hércules” que acompaña a Dolores por sus problemillas de salud.

Como dejar de lado el restaurante argentino o aquel que se encontraba en el último piso de una torre enorme, como olvidar….

En definitiva dejar a amigos, a buenos amigos siempre causa desazón, recuerdos para todos/as ellos/as.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Pues nada Luis, que cuando quieras vuelves y repetimos la comida.....el pastel de chocolate no por favor uf!!
un abrazo

Luis Llorente dijo...

Viajero la palabra es cuando pueda, no cuando quiera, el pastel de chocolate de Susana era potente y bastante bueno, aunque despues de la opipara comida se nota. saludos.